20 enero 2013

Media vuelta que nos mojamos!

 Ruta acortada por las previsiones de lluvia. Hasta Castellar muy bien, pero viendo la que se avecinaba por las montañas, tras caernos algunas gotas decidimos huir en dirección contraria a las nubes para bajar al río Ripoll por pistas y senderos. A partir de allí rodamos a ritmo por la llera hasta Montcada y el Polvorín.

A los habituales Manu y Peña hoy nos acompañaban Juanfelt y mi company del carnaval JoseMa, que probaba a rodar con nosotros llevando el ritmo en todo momento. Qué grande eres JoseMa!




Al final no llegamos a nuestro a nuestro top+50 pero los 46 bien valieron la pena para poder regalarnos con dos rondas cerveceras al llegar tan prontito a casa...

Y no dejes de visitarme que te veo!

5 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

la lluvia nos fastidio a todos este fin de semana.al menos pudimos aprovechar el domingo,un saludo..!!

juanmaiden dijo...

poco o mucho da igual lo importante es estar hay.
y las cervezas.....
la lluvia hacia mucha falta ya que estaba todo demasiado seco,no crees??
un abrazo y el proximo veras como os salen los cincuenta y con premio de cebada.

JAI dijo...

Que hay Coswor?, es lo que tiene salir con cielo amenazante. Veo que no parais, un abrazo de un biker que os sigue siguiendo eh? aunque ún poco perezoso con los comentarios.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Gracias por los comentarios y por darme ánimos para hacerle frente a la lluvia. Si es que es lo que tenemos a los viciaos de la bici, que aún sabiendo que va a llover nos aventursmos jejej. Un abrazo.

Joan X dijo...

madre mia si tuvieramos que vivir de esto, nos haciamos ricos. Ni le mal tiempo amedranta. Aunque me imagino que alguno de secano entrenera en la sombra con el rodillo jeje

Un fuerte abrazo