11 febrero 2013

Carnaval 2013, 2º posición con los Angry Birds

Que alto dejamos el listón el año pasado con el primer puesto, y aunque a mi parecer y a la de mucha gente superamos el nivel del año pasado, conseguimos un meritorio segundo puesto.
Mas de 70 integrantes del AMPA Bernat de Mogoda hicimos una comparsa dedicada a la aplicación de Angry Birds donde, al menos en la carroza, personalizamos originalmente al mínimo detalle el popular juego de móvil.

Carroza Angry Birds

 Vista general donde podemos observar la estructura de hielo, madera y acero que a creado el reino porcino para protegerse de los ataques de los Angry Birds.

Red o pájaro rojo disparado por el tirachinas se dirige hacia su objetivo...

Red es el gran líder, aunque es uno de los pájaros con menos fuerza física

...derribar la estructura del reino porcino para recuperar sus huevos.

Primer impacto, sobre una columna de hielo... 

...que a su vez a dejado un ojo morado al cerdo Rey


Cabo cerdito bien protegido en la estructura y donde se ve parte de la puntuación que se consigue cuando se derriba a uno de los cerditos.

 Cerdo bigotes junto a una caja de dinamita.

Hacer los dibujos en las maderas fue uno de los trabajos mas detallistas, como esta donde se ven a Chuck , Boomerang y Blue.

En esta vemos al pájaro Bomba y a Red.

Ana, Amara y mi enana junto a cerdito cabo y un raso.

JoseMa, unos de los artífices de la carroza junto a Blue, el pájaro racimo a punto de ser lanzado.

Original nido con los huevos que quieren recuperar los Angry Birds para proteger la supervivencia de sus especie.

Sala de peluquería y maquillaje para las chicas integrantes de la carroza.

A mi esta foto me recuerda a la película de la ciudad de los malditos! la habéis visto?

Ahora siii, jejej nuestros cerditos guapos personalizados

Con mi familia los cerditos jejje. 

Aquí estamos posando junto a nuestra obra, montada en un camión cedido muy amablemente por la empresa del marido de Aurori, la presi del AMPA.

 Los seis personajes diferentes de los que constaba nuestra comparsa.

Mi chiqui Rubén con sus amigos Pedro y Gerard.

No hay nada que se le resista a estos cinco pájaros bomba!
Doce comparsas acompañaron al rey Carnestoltes donde la ganadora fue "Las mil y una noches" del Centro Cultural Andaluz.

 Como podemos observar la carroza era bastante inferior a la nuestra, pero en este caso premió su acompañamiento y coreografía por delante de la nuestra.


3a posición para el AMPA del Colegio Sta Perpetua con "Viki el Viquingo".

La sorpresa la tuvieron mis hermanos, tito y amigos que con "los San Fermones" lograron la cuarta posición gracias a su gran puesta en escena, una de las bases del certamen.

 Mis hermanos con Tete Toni momentos antes del chupinazo.

 La que se avecina!

 Fusionando comparsas con la familia y mi company y "rival" betetero Serranito



El Amor y Gadnastyle lograron la quinta y sexta posición respectivamente.

Algunas imágenes de otras comparsas participantes





Imágenes de nuestra rúa particular











Bueno amigos, aquí os dejo poniendo un huevo. Espero que os haya gustado y nos vemos ahora si... dándole a los pedales por fín!.

5 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

mejor imposible..!!! que gran trabajo y que merecedor ese segundo puesto aunque el primero tambien hubiese sido fantastico.enhorabuena..!!!

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Gracias Ginetas, detrás de todo hay un trabajo de aupa madreeee. Como para pensárselo otro año jejej, un abrazo!

Joan X dijo...

Coswor, pájaro jajajaja Eres el Miquel Angelo de los disfraces. No es por desmerecer la coreografia de los ganadores pero, sois vosotros los merecedores del primer premio. No me cabe la menor duda.

Un fuerte abrazo y FELICIDADES!!! Está muy bien logrado. (Soy fan de los Angry Birds y he pasado muchas horas lanzando pajarracos con mi hijo)

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Pues para el año que viene ya se a quien debo de llamar jejej. Mucha gente nos a comentado que eramos merecedores del primer premio pero al dárnoslo el año pasado es muy difícil que se repita, pues desde el Ajuntament hay que tener contentas a todas las entidades. Visto lo visto, entre que me han comentado que esto se hace por los niños y otras que me han dicho que esto se hace para divertirse el año que viene me lo tomaré con relax pues yo solo me esmero para conseguir un puesto alto JoanetX. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, me encanta vuestra carroza. Como sujetasteis los bloques de la estructura de hielo, madera...? por mas que lo pienso no se me ocurre. De todas formas creo que os mereciais el primer premio de largo. Enhorabuena.