24 abril 2013

Trainig Day

 Tras dos semanas de volver a coger la bici tras un parón obligado de un mes, hoy con mi trainer personal Manu decidimos hacer una prueba de esfuerzo para comprobar mi estado de forma real.
Los Monegros están en juego!

El comienzo de la prueba de esfuerzo pasaba por Gallecs y Palaudaries

Para llegar a Sentmenat habiendo pasado antes por Can Regassol y Caldes. El ritmo era constante y continuábamos por Castellar, rio Ripoll y subida a Sant Juliá d'Atura.

Aquí hicimos una parada para ingerir algo sólido tras 48 km sin parar, uffff.

 10 minutillos y de nuevo a cabalgar...

 Pasando por la masía de Mossen Homs, Hospital de Terrassa y Sant Quirze

 El Manu tiraba del carro a su paso por la Vía verde Vallès, Bellaterra y Sant Cugat.

 En Sant Cugat cogimos la puerta a Collserola, donde el Pi d'en Xandri nos daba la bienvenida

 Y aprovechamos para tomarnos el segundo descansillo del dia con barrita, bolitas de gel made in Calleja y foto de rigor claro!

Normalmente con 68 km kilómetros hubiéramos acabado una ruta habitual pero aún nos quedaba volver a casa para llegar a las tres cifras.
Tocaba subir hasta Can Borrell ya con las piernas algo cargadas, allí el olor a comida a la brasa es habitual cada vez que pasas por aquí e intentamos pasar lo antes posible... hummmm arf arf
Seguimos... Can Coll, Cerdanyola, rio Ripoll, Montcada, La Llagosta... fuerzas de flaqueza, dolor de culo... Mollet, Gallecs... acabamos con 97!!!....  nada a remontar ríera de Caldes que tenemos que llegar con 100!  jajja, como nos gusta ver el cuenta así.


Conclusión, aunque acabé exausto en los kilómetros finales, haré la locura y me apuntaré a los Monegros que hasta hace poco mas de una semana era impensable. Hay que ser consciente de que tendré que hacer 13 kilómetros mas y con mas calor pero el desnivel será algo inferior de los 1600m dv+ que hemos hecho hoy

Y a punto de cerrar la inscripción hay está, dorsal 4243. Agur.

5 comentarios:

Joan X dijo...

jajaja es que no paras eh! pero tenias alguna duda de tu forma fisica? la mare del tano... a la larga y a por diploma de plata que no es hasta 7:00 horas sino 6:30 ufff y fiate del chip...

anda que no he redondeado veces dando vueltas cerca de casa para que saliera justo lo que me habia propuesto jajaja estamos fatal.

un abrazo y me alegro que estes tan bien, aunque no tenia ninguna duda.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Gracias por los ánimos Joanx pero me tenias que haber visto la semana pasada jeje.
Tu también tienes un poco de culpa de este paso tras la charla que tuvimos el otro dia, que bien lo vamos a pasar Joanet!
Nos vemos pasado mañanaaaa

juanmaiden dijo...

vamossss la leche noi en dos dias le llenas el bar al colega de vielas fundidas y cassetes morados del calenton.

otro loco de los pedales que estará en tierras mañas...pues venga arreando y haciendo un buen tiempo que con el ultimo entreno lo pasaras bien.

suerte y ojito en la salida.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Pues si Maiden, pero aun no tengo claro que la salida vaya para delante porque con la que esta cayendo aquello se convierte en chapapote.
Pero esperemos que mañana haya una tregua y podamos disfrutar del dia sino le daremos piezas al amigo del bar como dices jaja j

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.