21 julio 2013

Cena fin de temporada Salidas sábado.

 Se acabó la temporada de las salidas sábados, y que mejor manera de celebrarlo que con una cena de germanor con los asistentes habituales de estas salidas y demás amigos que nos quisieron acompañar.
En esta ocasión, y con la idea de Manu, se cambiaba el almuerzo tradicional de despedida por una cena con salida de dia y vuelta de noche.

Lo que no sabíamos es que un inoportuno chaparrón nos iba a cambiar la ruta programada por el alto de Guanta.

Comenzamos a rodar por el alto de Palau, cuando a escasos metros de llegar a Sentmenat la lluvia nos hacía refugiar en un salvador porche. Fue un chaparrón rápido pero pensando que el camino podría haber quedado impracticable, decidimos volvernos en el Castell de Sentmenat.

Al refugio del chaparrón veraniego.

Foto del grupo en el Castell de Sentmenat con 14+1 rodadores

 A la llegada al restaurant nos esperaban 4 amigos mas para la cena de germanor.

 Tradicional posada del Legi con sus recién cumplidos 50 años.

Comensales esperando el menú cerrado consistente en ensaladas, croquetas, pieza de carne, bebida, postre y café.


Aquí estoy con PanZeta y er Legi.

 Esecai, Peña y el Teopedalillo

 Ayala, Javi y Albert, los tossencs.

Paqui dándole al vinillo y Rosita de PanZev.

Er Chanque con el Paquillo

 Juanfelt, Oscar y Manu los bardenos!

 Rosse Mary y Ana

 Brindis por la gran temporada vivida.

 Fusión de los motivos de la celebración

 Maestro de porrón!

 Yo no se jejjeje.

 Tras haber pasado una gran velada de risas y anécdotas nos pusimos el casco, encendimos las luces y menos mal que eran pocos kilómetros, porque con la doble ración de chupitos íbamos como los topos jejeje.

 Preparados para la mini nocturna

Al llegar a casa no se tenía muchas ganas de acabar la fiesta por lo que decidimos tomarnos la última copa en Ramblaquarantaú.

Vaya grupeta de fiesteros!

Como todas la salidas sean así!!!...


 
 Mojitos y Gintónics!

 Peña el galán televisivo como le llamó el Calleja jejejje.

Y aquí con nuestras copichuelas nos despedimos de esta gran velada, en una de las temporadas mas completas tanto en salidas como en pedaladas.

Hasta Septiembre queridos lectores, y espero que no os enfriéis de entrar aquí tras este parón veraniego. La temporada que viene llegará llena de nuevas crónicas y fotos, en una nueva temporada  que esperemos sea igual o mejor que esta pasada.

Que paséis los que tengáis ahora, unas felices vacaciones!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Lastima no poder haber asistido, aunque me hubieseis tenido que remolcar.
Pocos kilometros y muchas calorias ingeridas, eso es demostrar al cuerpo quien es el que manda, si señor, buena filosofía...;-)
Por las fotos, buen grupete, buena compañía y ambiente. En fin, un saludo para todos los que fuisteis y un abrazo para ti Jose, nos vemos...
...ya sabes donde encontrarme "company". :-)

Unknown dijo...

Buenas!! Gran noche!! Más que de kilómetros, de empinar el codo ja ja ja, aunque al final con la tontería nos salieron bastantes km.... , supongo que seria por las "eses"que hacíamos en las rectas dado nuestro estado........
Al salir del"rambla", pere, javi y un servidor, acompañamos hasta santa coloma al pequeño de los ayala, llegando a casa a las 3 y pico.... Casi ná ja ja ja

Por cierto tenias razón, el móvil estaba grabando durante tu charla!! Gracias por avisarme si no me hubiese quedado sin batería ja ja ja ja, ya te pasare el enlace del video :p
Hasta la próxima!!

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Lastima de tu molestia Alberto, si llegamos a saber que la ruta iba a ser solo hasta el Castell de Sentmenat no te hubieras escapado. Lo pasamos genial pero no para repetir asiduamente porque el cuerpo nos diria ehhh que os estais pasando con las copitas jajaja. Nos vemos amigo!!

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Albert, que ganas de ir a Sta Coloma a las tantas de la noche con lo que habíamos ingerido, un merito por vuestra parte porque si me llegáis a liar lo echo todo por el camino jajaj.
Ese vídeo entre tu y yo ehhh, que no estaba en condiciones humanas de ser televisado jaaaaa. Nos vemos company, aunque por motivos laborales solo pueda ser en eventos snifff, un abrazo!

Unknown dijo...

Bueno en otra me e visto con la gran compañía del cau, gracias otra vez ( Srs El Cau), y en especial a Pere, Javi y Albert por llevarme a casa pero k sepáis que esperaba que me arroparais, un saludo a todos.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Y no sera en la ultima que te ves con nosotros Ayala!. Fue un placer volver a disfrutar de tu compañía que fue un poco diferente a la paliza de la ultima jajaj
Gracias a que tenemos maquinas listas pudieron acompañarte hasta Sta Coloma. Son unos cracks. Un gran saludo Carlos Ayala!

Joan X dijo...

Que pena no haber estado ahí amigo, pero no te preocupes que los cambios en mi vida serán para mejor y pronto me tendreis entre vosotros. Si llego a saber de esta salida me hubiera apuntado sin pensarmelo pero como tengo la cabeza en otro sitio y voy medio empanado...

Un fuerte abrazo y gracias por tus palabras. No estoy para mirar blogs pero no me podia abstener de decirtelo: gracias y un abrazo Jose

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Esperemos que asi sea, a mejor, Aqui nos tendras para pegarnos unas buenas salidas por nuestros montes para olvidar todos los pensamientos negativos y volver con la mente regenerada amigo... que haríamos sin estos momentos!
Un abrazo Joanet!