11 julio 2013

Subida al Turó de Cèllecs

Un nutrido grupo de 11 caubikers nos presentamos para la salida de hoy que nos llevaría hasta lo alto del Turó de Cellecs, tras mas de 2 años sin subirlo.

Además de los que retraté al final de la trialera del Vietnam, faltaban Chanque, Flor y Paqui que nos dejaron antes en Montornés.

La salida comenzaba por Sant Fost para desviarnos dirección Can Girona, cambiando la subida habitual del seminario por la de Vallromanes, justo aquí subimos hasta  la Font de Can Gurgui.

Foto@Javitossa. Grupo avituallándose en la Font de Can Gurgui.

 A continuación proseguíamos la marcha por la trialera del Vietnam, Creu de Can Boquet y pie del Turó de Cèllecs, donde comenzamos a subir por una corta pero dura rampa de fases del 24% hasta la cima.

Caseta de información del Parque en el cruce de la Creu Can Boquet.

Antena coronando la cima del Turó Rodó (Cèllecs)

De grandes dimensiones es visibles desde prácticamente todo el Vallès.

Aquí la foto del grupo que finalizó la ruta, en el vértice geodésico de Turó Rodó. Con un servidor, ManuRCallejín, una brava Montse!, PanZev, Javitossa, Juanfelt, Legi y Peña.

El Legi aquí encontró una piña, un tipo afortunado!!...

...no tanto como yo, que justo en esta foto panorámica desde lo mas alto, se me rompió el cristal del móvil... joooooder.

A partir de aquí arriba, la ruta continuó enlazando con las trialeras Prehistóricas hasta la urbanización de les Roquetes, donde cogimos el camino de la llera de los rios para llegar a casa a buen ritmo.

El Peña en pleno descenso prehistórico ante la atenta mirada del Legi. Como ha mejorado nuestro Peñilla!

Aquí tenemos en primer término a Javitossa, que le encantó esta ruta y nos comentó que la repetirá... es un máquina!

Y la Pedra Prehistórica de les Orenetes para despedirnos de esta divertida ruta.

Al final y como es costumbre, nos tomamos unas cervecitas en Tapas Bike, que esta vez cayó alguna jarra de medio ya que la calor que nos acompañó hoy fue exagerada!. La habitual para la fecha que estamos que ya no nos acordábamos!

1 comentario:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

una ruta fantástica y que me habéis hecho recordar cuando la hice,fue dura ,pero conseguimos coronar las antenas.enhorabuena campeones..!!