13 enero 2014

New Garmin Edge 500

Os presento a mi nuevo ciclo computador Garmin, una vieja reivindicación como complemento de este humilde blog, para que mis amigos y seguidores puedan disfrutar también de nuestras grandes rutas. Donde seguramente y valga la rebundancia, no dejará indiferente a nadie en muchas de ellas. Es lo que tiene salir con este gran grupo, conocedor de todos los rincones que nos rodean.


Y como prueba hoy hacemos una ruta muy guapa con tres trialeras, una de ellas inédita para muchos que tenia guardada en el tintero jejej.
Empezamos a rodar pausadamente para ir calentando hasta Torre Marimón, donde poco a poco se incrementó el ritmo subiendo hasta Torre Roja y bajada de la primera trialera suave, la del Pascol, hasta la carretera del Farell.
Aquí comenzamos la subida a ritmo, donde se cortó el grupo para reagruparnos una vez arriba sin dar descanso al último jejejje... Se continua hasta Pic del Vent y Tres Pins comiendo por el camino agggghhh...

7 integrantes hoy en el enlace con la carretera del Farell con Legi, JoseMa, Callejín, Manel, Juanfelt, Stevens y uno tras la cámara.

Aqui estoy con Felt, posando junto a estos dos tuneados Simca 1000, para averlos visto a los dos yayos dándole al acelerador en vacío, que gracia...

Apa! a Sant Sebastiá a almorzar, que grandes! jejej

En el Pic del Vent posando por última vez!

A partir de Tres Pins, ni una foto mas y a trabajar por Can Catafalc hasta cerca de la carretera de Gallifa, donde enlazamos con una trialera GR muy guapa que hice en su dia hasta Sant Llorenç de Savall. Sin pisar la población, posterior subida por el camí de les estatues, Legitrialera, la Salut, Santiga y SP, con un ritmo final muy guapo y con todos los nuevos datos de mi nuevo Garmin controlados. Y como prueba de ello aquí os dejo el nuevo enlace que os acompañará a partir de ahora. Saludos companys!

8 comentarios:

juanmaiden dijo...

buen cacharrin te has pillado coswor,este domingo he estado con un pajaro que revolotea por tu zona jajaja si si ese ese menudo trozo de pan que esta echo joan...verdad???
los coches antiguos es otra de mis pasiones y estos dos ejenplares de sinca 1000 son preciosos.

un abrazo crack,sigue dandonos cronicas con historia por favor.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Pues ahora, J, lo que falta es amortizarlo bien, que seguro que lo harás; es un buen cacharro que te ayudará mucho en tus salidas; un abrazo, y ya sabes que te esperamos para la próxima; lo dicho.

joan babot dijo...

Amigo J.H. buen pepino te as comprado cuando sepas como va ya me enseñaras, el Domingo estuve con Joan x lo pasemos muy bien estuve muy contento de conocerlo en persona, cosa que espero poder hacer contigo lo antes posible, me hago viejo y sabe dios lo que pasara.
Un abrazo

Juan " el hierro " dijo...

hola coswort...tiene que ser la ostia los aparatos esos,seguro que datos no te van a faltar para ofrecernos.
buena ruta para estrenar el garmin,con un buen desnivel,espero que hayas disfrutado en las trialeras, como me gustan la ostia..!!!

bueno compi que nos vemos en la proxima, ya sabes!!
aaahhh si quieres que te entre en el grupo de wassaps que tenemos para que estes informado al momento, llamame o mandame un wassaps con tu numero y te agrego,
mi n. de movil es. 686756380

SALUDOS MAQUINA..

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Hola amigos!, como envidio a nuestro amigo JoanX, de haberos podido conocer en persona para intercambiar tanta información y compartir aficiones, pero la unica pega es que.... no tengo bici de carreteraaaaaa!!!!
Pero esto tiene los dias contados pues ya estoy en pleno proceso de ahorro para tenerla cuanto antes posible.
E estado hablando con Joan y me ha dicho que estais muy fuertes los cuatro, miedo me dais jajja, si es que la experiencia y el buen trabajo tiene sus frutos, companys.
Joan Babot,tu tienes cuerda para muchos años amigo, nos veremos pronto pues me has de explicar tus experiencias vividas y por vivir en la bici que por lo que e visto son muchas.
La próxima quedada que organice Maiden espero estar ya disponible para rodar y conocer a Salvador, Babot, Maiden y el Hierro que me tiene que agregar para al menos verlas venir jajaj... de momento!

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Estamos impacientes, J, ojala que ese encuentro se produzca muy pronto, amigo; te esperamos.

Unknown dijo...

toma regalazo coswor!! me alegro yo mas que tu.... como yo suelo salir mas los domingos que los sabados,asi podre "robarte" esas rutas guapas que os marcais, jajaja.

saludos crack!!

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Cierto Albert!, asi tendremos otra valoración de la ruta que nos marquemos!... Eso si, cuando la ruta no salga como esperamos no la publicaré para que no me pilles por banda jajaj. Saludos amigo!!