20 enero 2014

Vaso medio lleno en Gallifa

Las previsiones para este fin de semana no eran buenas. De hecho, amaneció el dia muy nublado y todo apuntaba a que tan solo tendríamos unas pocas horas de tranquilidad. Por lo que sin pensárnoslo dos veces, cuatro valientes nos aventuramos a intentar hacer la salida programada para hoy con el chubasquero preparado.

Ermita de Sta Maria del Grau

La salida comenzaba por Torre Marimón y el pie de Torre Roja para subir hasta la Hípica desde Caldes. El ritmo era constante pasando por les Elíes y por la ermita de Santa Maria del Grau donde a los pocos metros cogimos un guapo sendero a veces no cicable, que nos dejaba en la población de Gallifa.

Josema subiendo a ritmo por pistas del término de Gallifa.

Sendero donde te puedes llegar a encontrar alguna vaca cruzada!

Pequeños tramos no cicables. Pero valen la pena para poder ver esta zona salvaje.

Al paso nos encontramos con el gorg de les Angulles.

Muy bien habitado por estos dos simpáticos patos.

Reanudamos la marcha que cada vez está mas nublado!

Al paso por el Castell de Gallifa. Como podemos observar, al Manu hoy no había quien lo parara!

Aprovechamos la parada de avituallamiento para echarnos esta fotito. Con JoseMa y Calleji.

Justo aqui en Gallifa empezó a chispear. Según como viésemos el vaso podríamos pensar que estaba medio vacío porque decidimos no subir al alto de Sant Sadurní de Gallifa o medio lleno porque nos permitió disfrutar de una buena mañana con buenos kilómetros. Por lo que me quedo con el vaso medio lleno ya que la otra mitad fue la que nos cayó a partir de tres Pins hasta Santa Perpetua, pasando por la HP y Guanta.

Menos mal que no dejamos la salida para el Domingo, como algún esperanzado que no nos acompañó hoy, ya que ese dia de buena mañana ya estaba cayendo de lo lindo! Valientes forever!! jejeje

Aqui en Guanta con Juanfelt y Manu con el chubasquero ya puesto.

Final de la ruta remojada con 55 km y 1012m.dv+. Aquí podéis ver los datos y el Track de la ruta.

Me despido con una frase de un buen amigo bloguero Salvador, que ni pintada en lo que a ocurrido esta semana:. "Si hoy puedes sal, mañana puede que no puedas". Nos vemos.

7 comentarios:

juanmaiden dijo...

jajaja sabias palabras de don salvatore,menudo pajaro.
preciosa la zona ciclada hoy,la conozco ya que hace mas o menos un año sali bastante por esa zona.
como ves aqui soy mas cometido que en el grupo del wassap jajaja,ahora ya sabes lo de las ninfas...jijiji

un abrazo coswor.

joan babot dijo...

La mañana no era para cobardes, había que ponerle valor y saltar a la plaza, en este caso al monte, bonitas fotos, seguimos dandole a los pedales y esperando esta FLACA.
Un abrazo

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Pues si Maiden, lo que se aprende en el concurrido wassap bloguero, y yo que te tenía como un chico serio jajaj. Un abrazo a ti y a las ninfas!

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Cierto Joan Babot, no hay quien nos pare!, y menos a ti maquina jajaj, Que el dia que tenga la flaca te busco por esas carreteras. Un abrzo amigo!!

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Impresionante, J,. como siempre; creo que ha desaparecido el comentario que ya te había dejado, aunque te repito lo mismo; muy bonita zona y, como siempre, muy bien aprovechado el tiempo; ¿como llevas lo de la flacas?; ya sabes que a la próxima salida que organicemos tienes que venir; un abrazo, J, y espero que nos veamos pronto.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Ese comentario me lo hago mio para futuras situacioners Salvador jejej. Eso espero estar para la próxima quedada bloguera con mi flaca... a ver si viene acompañada con el buen tiempooo!!!.Un abrazo champion!

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.