01 septiembre 2014

1a salida postvacacional

Se reanuda el calendario ciclista de Sta Perpetua "Kaurreters" tras el parón veraniego. Un parón entre comillas ya que al disponer de mas tiempo siempre pude ir metiéndote alguna rutilla o entrenamiento de por medio.
La salida de hoy comenzaba subiendo por la Conreria y llaneando por la nacional de la costa hasta la altura de Argentona, donde cogimos el puerto de Dosrius hasta Santa Agnès de Malanyanes.

Hoy como era de esperar había menos gente y con diferentes estados de forma, dependiendo de como había afrontado cada uno este parón estival.

En el coll de Sant Carles en Dosrius

Parada del grupo en la Iglésia de Santa Agnès de Malanyanes. Aqui podemos ver como a JordiL, el máquina del grupo, le había afectado este mesecito sabático jejej!

Iglésia de Santa Agnès.

Reanudación de la marcha dirección Cardedeu 

Paso por Marata

Tras una pequeña parada para repostar agua se continuaba por Cardedeu y Marata para coger la carretera del Congost hasta Montornés y Sta Perpetua.
Fin de la salida con 78 km y 792m dv+. Cortita para empezar jejej. Cerveza regeneradora y a por la próxima!



Otras rutas hechas estas vacaciones:

SPM- La Garriga- Cànoves- Llinars- Parpers- EL Masnou- Font de Cera- SPM 




SPM- Pedrasanta- Castellar- Sant Llorenç- Calders- Moià- Sant Miquel del Fai- SPM

2 comentarios:

juanmaiden dijo...

bueno pues ya estamos de vuelta y los blogueros nos ponemos las pilas con nuevas aventuras,tu sigues como puedo ver con tus carreteros....menuda colla.

ya nos iremos viendo coswor,recibe un fuerte abrazo de este heavy.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Pues si amigo Maiden, seguimos en la onda carretera, deseando eataba volver a rodar aunque e hecho mis saludillas en verano rodar sn pelotón es mucho mas divertido y descansado. Eslero volver a reencontrarnos amigo heavy!.
Recibe un fuerte abrazo y un cordial saludo amigo!