23 septiembre 2014

Nocturna el Cau 2014

 Una nueva clásica, y ya van 16 ediciones de la consolidada nocturna al Tibidabo organizada por el CC el Cau.


Esta edición fue la segunda en participación desde que se hace, bajó en número de asistentes respecto a la del año pasado pero no obstante, se llegó a superar los 150 participantes.
Como cada año se daba la salida desde la plaça Nova escoltados por la policia municipal hasta Mas Costa donde este año el Rafa me dejaba solo en cabeza de carrera!

 Concentración en Plaça Nova

Ultimando detalles

 Vamos que nos vamos!

Policia en cabeza

Con mis compis Rafa, Pere, los Ayala, PanZev y Albert S, Masmitja en la plaza Nova

Con mi company de trabajo Saborito, su guapisima mujer Silvia, Carlos y un amigo de Salva.


Responsables de las salidas infantiles

 A ver si este año hay suerte y no hay incidencias!

Todo marchaba a la perfección, comunicados por walky y avanzando al trote hasta Cerdanyola por el Ecoparc y el rio Ripoll.

 Grrrr!

A pie de Collserola se hacía la segunda parada técnica para reagrupar antes de iniciar el ascenso al Parque ya que los semáforos habían cortado el pelotón por varias partes.
Tras el aviso por walky de la llegada de los mas rezagados se reanudaba la marcha. El ritmo era tranquilo y con pequeños arreones ya que el pelotón era muy propenso a separarse en exceso debido al volumen de asistentes.
Aqui me di cuenta porque Escotty no había querido ponerse a la cabeza conmigo porque siempre hay alguien empeñado a incumplir las normas de la organización y eso pone nerviosooo.
 Yo me propuse evitar aquella fuerte bronca de hace un par de ediciones con otra pareja y les dejé hacer aun sabiendo que nos podían meter en un problema al club organizador. Le recriminé, especialmente a dos asistentes que no adelantaran la cabeza de carrera, que ya tendrían tiempo de desahogarse pero el caso fue omiso, yendo siempre delante desconociendo cual era nuestra ruta programada y cuando debíamos de parar, metiéndose en senderos fuera de nuestra trazada y saliendo antes que diéramos bandera verde hasta el Tibidabo. Lo que fue mas surrealista, aún habiéndole pegado un buen rapapolvo el máximo responsable fue que van y se vuelven antes para casa con las mesas del segundo avituallamiento aun sin montar!. Uno no sabe si llorar o reir jejejej, Vaya colgaos!

En plena subida se hacían dos paradas mas, una en Forat del Vent programada y otra en el cruce de la carretera de Horta debido a un par de pinchazos y una caída.

 Por el camino se hacen buenos amigos!,

Varios grupos de amigos nos acompañaron, aqui a la derecha un gran amigo, Diego.

 Se reanuda la marcha hasta Font Groga

Aqui siempre se baja la bandera roja hasta el Tibidabo para que cada uno se pueda desahogar dando todo lo que han tenido que reservar por las contínuas paradas. Casualidad que a los que siempre querían ir delante aqui no se les vio jejeje.

 Arriba ya estaba el equipo de intendencia con toda clase de sólidos y líquidos... Joder que postura mas rara de Serranito detrás de JoseMaria!

 En la cima con PanZev y Pedalillo

@org. Tibidabo de noche

 @org. Varios de los amigos que nos acompañaron en la velada

 @org. Avituallamiento en lo alto

@org. Paqui poniendo orden jejej.

 @org. Comentando incidencias

 @org. Ya de vuelta a casa y...

@org. Segundo avituallamiento ahora si, con licores varios jejej

 Hice una gran amistad con dos componentes de "Tocinos a pedales", seguidor de sus andanzas en la montaña y en la carretera.

 Con Saborito, mi compañero de los martes en BTT. Ojo que apunta maneras!

 Unos clásicos, los Ayala con Panzev y su señora Rosita, fiel colaboradora del Cau!

 Las cabezas visibles de las causalidas sábado en BTT. Con Sinergia, Pedalillo, Serranito y Esecai, antiguo modelo de mis fotos jejej.

 Foto de la gran intendencia que tuvimos, sin ellos no sería posible.

Me las quedo todas!! jejejj

Fotos de la organización por Jose Maria caukids: Clicka aquí

Video de la salida por Teo: Clicka aquí 

 En resumen, una gran noche entre beteteros, riendo y disfrutando de los caminos en la oscuridad, hermandando amigos unidos por una misma afición, la bicicleta. Bona nit!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Si señor, otro año más reuniendo a más de un centenar de btteros, desde aquí rompo una lanza a tu favor porque dejarte solo delante de la manada tiene su tela...... Y menuda noche te dieron el de "rojo" y el de la "prehistórica" jajaja, diles tu algo que a mi no me hacen caso me decías jajaja, pero bueno, gran noche, muchas risas, caras nuevas ycaras viejas, y dosis de btt..... Que más se puede pedir??

Hasta la próxima!!

joan babot dijo...

Gran salida amigo de muy alto nivel creo que serán pocos los grupos que puedan reunir tanta gente.

un abrazo.

juanmaiden dijo...

muy bonito si señor otro año mas os superais con creces.

felicidades al cau y por supuesto a ti coswor.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Solo ante el peligro Albert!, te estuve buscando para que sacaras el latigo jaja. Me quedo con el gran ambiente y el placer de ver amigos que hacia tiempo que no veia. Un abrazo y para la proxima mo te escapas!! Jaaa

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Gracias Joan y Maiden, Si reunimos a tantos porque este evento lo hemos consolidado año tras año. El que viene ya sabéis, unas luces y a disfrutar ehhh Un abrazo amigos!