19 noviembre 2015

Retorno a la BTT

Tras más de un año sin salir en BTT con el Cau esta temporada he hecho una excepción. La Prehistórica ya está encima, tan solo quedan dos semanas y tengo que adaptarme un poco a la montaña antes de meterme en esta técnica pedalada, a ver si me acuerdo de bajar trialeras jejej.

Ante el asombro de mis ex companys me presento en la puerta del cau para hacer una salida al Puig de la Creu.
En la ermita del Puig de la Creu 

Con Eduard, Paco, el Legi y dos chicos que no tenía el placer de conocer


Ya no me acordaba yo de estas  impresionantes vistas desde 672m de altura


La vuelta la hicimos desde una novedad. Cogimos una trialera muy guapa de piedra suelta que conocía nuestro company Eduard. Se accedía a ella antes de llegar a la cadena que enlaza con la pista principal, bajando de la ermita a nuestra mano izquierda, para repetir sin duda. Nos dejó casi abajo de la pista pues transcurre paralela a esta.
Tras haberla bajado constaté que puedo hacer la Prehistórica sin sobresaltos , la carretera no me ha hecho olvidar los baches jejej.
La vuelta desde Castellar por la vía habitual de la Salut para llegar a casa con 45 km y 881m dv+

Foto imitando la que fue la noticia de la semana, Rossi sacando la pierna a Marquez en el campeonato de motociclismo... la que a dado que hablar!!! jejej

No hay comentarios: