02 noviembre 2018

Pelegri Pi 08

Este año, como celebración a los 30 años de marxas, la organización invitaba a los corredores a participar con el mayot conmemorativo de la cursa. De hay a la gran caravana rosada que invadió las carreteras del Vallès.
La salida neutralizada se daba en Mollet y los mas de 200 participantes comenzamos a rodar por Pedrasanta, Sentmenat y Castellar antes de llegar a Sant Llorenç de Savall para reagrupar y tomar un refrigerio en el avituallamiento.



El pelotón en todo momento marchaba al ritmo que marcaba el coche de la organización.


Una buena unidad de motos de control y de seguridad nos acompañaron durante toda la ruta, cortando calles y velando por nuestra seguridad.

Avituallamiento a la entrada de Sant Llorenç de Savall. 

Tras él, justo a la altura de Sant  Llorenç, la alfombra daba la salida a los 10,8 kilómetros de tramo cronometrado de la subida a Granera, casi todo en subida y salvando los temidos muros de Granera.

Muros de Granera con 2 kilómetros muy duros al 7% de media.

Ya en Granera, recogida de tiempos y reagrupamiento en el segundo avituallamiento.

Encuentro con muchos amigos ciclistas.




Reagrupamiento de los 206 participantes de la marxa larga.


Con mi company de aventuras Oscar Puyol.

Tras el bocata de fuet y bebidas continuación del pelotón para Castellterçol, Sant Feliu y Caldes donde tenía lugar el tercer avituallamiento y reencuentro con los participantes de la marxa curta.
Casi media hora mas de parada y seguimos para Mollet por Gallecs, venga vaaamos que a este paso no vamos a llegar ni mañana jejeje


Paso del pelotón rosado por Gallecs.

Llegada al pabellón riera seca de Mollet para volver a tomar un refrigerio, este en forma de aperitivo con cervecita incluida.

Marxa con un total de 96 kilómetros y 1512 m dv+

Clasificación del tramo Sant  Llorenç- Granera, 16º de la general y 7º categoria. No está mal viendo los máquinas que participaron jejej.


Premios y reconocimientos al final de la jornada en una cursa diferente a la que estamos acostumbrados, apta para disfrutar tranquilamente de las carreteras en pelotón, reencontrarte con buenos amigos y con un arreón a media ruta para que no nos acostumbremos jejej. Un 10 por el CC. Plana Lladó y por Germán Viejo Puyal.

1 comentario:

raynnowui21 dijo...

You made some first rate factors there. I looked on the internet for the difficulty and located most people will go along with together with your website. online casino