18 octubre 2018

Bicircuit con mi flaca!

Este año me decidí por fin probar las tandas en el Circuit de Catalunya, sesiones de entrenamiento por las tardes de manera segura y eficaz.
Como experiencia personal lo veo muy efectivo en los meses de invierno donde anochece temprano y quieres llevar un entrenamiento personal para llegar en buen estado de forma al principio de temporada. Pero en los meses de calor cuando tienes muchas horas de luz prefiero rodar en la carretera.
Encontrarte la misma estampa vuelta tras vuelta me resultó un poco monótono y mas aún el no encontrarme ninguna grupeta que rodara ligero para hacerme la estancia mas amena. En todo momento rodé solo en los dos días que visité el circuito y supongo que será porque en estos meses de calor la gente prefiere salir a la carretera y dejar el bicircuit para cuando llegue el frio y la noche prematura, tal como me han comentado, por la gran asistencia en los meses de finales de Otoño y todo el invierno donde se hacen muchas grupetas con ritmo.
Tendré que probar en Enero!


 Final de la primera subida. Y yo que pensaba que el circuit era todo llano jejej

 Este puertecito consta de 1 kilómetro al 1,9% donde los primeros 400 metros son mas duros, al 2,4% y llegando a un pico del 7%

 La bajada Moreneta tiene 400 metros bajando al 3,3%, pero luego afrontamos la segunda subida del circuit de 300 metros al 5,9%

Recta del circuit. Aqui metido en grupeta se debe de volar!, no fue mi caso en ninguna de las sesiones jejj




La flaca reposando junto a la tribuna

Anocheciendo en una tarde de verano tras 10 vueltas al circuit.

Monumento a la salida del Circuit

Sin duda volveré en los meses de invierno para llegar en forma para Marzo  y para batir mi full Lap de 4,6 km y 53m. dv+ jejeje

Info Bicircuit

No hay comentarios: