01 octubre 2008

Marxa Selénika

PODEMOS!!, emulando la famosa palabra de la pasada Eurocopa, y a pesar de mi maltrecha muñeca y la problemática espalda de Tomás. En un tiempo de 8:11:00h. entramos en meta tras 98 km. y 2770m. de desnivel !!

Una pedalada que al ser novatos ya en la salida tuvimos problemas de embotellamiento al salir en los puestos de atrás. Allí nos encontramos con el Recordá, el Teddy y Artero. 1077 ciclistas nos predecían en una salida general y tuvimos aglomeraciones hasta pasados los 30 km, en cada tramo con alguna dificultad técnica.
Con el paso de los kilómetros comenzamos a rodar a gusto pero las fuertes subidas se sucedían una tras otra y nuestras piernas fueron respondiendo hasta el km. 75. En ese momento empezamos a tener ligeros intentos de rampas coincidiendo cuando rodábamos más fuerte en las bajadas y en los llanos.
Entremos juntos a meta y tras una felicitación mutua por haber acabado la carrera, Tomás y yo nos citemos para la próxima, esta vez, con algo mas de experiencia en esta marcha de resistencia.
Los que si sacaron tiempo fueron los ironmens hnos Pi y Bea que incluso ya se habían duchado cuando lleguemos nosotros. La experiencia es un grado. El fin de fiesta fue en un abarrotado pabellón con infinidad de mesas donde pudimos coger fuerzas con la butifarrada, melón con jamón, vino, cava y postre, hay es nada!!



Con mi compañero de fatigas, Tomás.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jose!!

Enhorabuena para ti y los caubikers de santa perpetua que acudieron a la cita, magnífico recorrido, el dia espectacular, es una de las pedaladas que se repiten, por mucho que nos digamos la noche anterior a la SELENIKA, mañana no me levanto a meterme 100 km, no sabes como acabas en Navarcles puntualmente a las 8:00.

Por cierto Jose como va tu muñeca??!! espero que no haya sido nada.

Bss.

Bea.

tomas dijo...

Que tal compañero!
Al final,misión cumplida y pensando ya en la del año que viene.Saludos y que te mejores.
Nos vemos en la Marxa d´or.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Hola Bea, veterana de la Selénika, el año que viene no nos separamos de tí, jejej.

Aquí estoy, escribiendo con la izquierda, porque de momento me han escayolado el brazo pero hasta que la semana que viene no sabré si tengo algo porque en la radiografía no salía nada,espero que en la resonancia se vea todo bien y solo sea una contusión, ya te diré algo, gracias por la preocupación, que eres una campeona. Por cierto, me encontré por el camino, allá por el km.40 con la primera clasificada de la Valbuena, Manoli lopez, la conocí por las coletas jejej, conocía a tu cuñado, y le adelantemos con una facilidad pasmosa, no entiendo como te pudo ganar la semana pasada, el año que viene te la cargas jejej.
Yo de momento a esperar y haber si estamos para la Marxa d'or Tomás.

Saludos amigos.