04 enero 2011

La primera del año

Será por que es Domingo, porque hemos cogido unos kilitos o porque teníamos ganas de evadirnos de la familia con tanta fiesta, pero la cuestión es que hasta 12 bikers con ganas de pedalear nos presentamos hoy en el Pont Vell, lugar de convocatoria.

El problema de mis pinchazos era el desgaste excesivo del neumático trasero. A partir de hoy con un Larssen TT 2.0 problema resuelto.

La salida de hoy nos llevaba hasta Sant Llorenç de Savall pero el retraso en la salida, el ritmo de pedaleo o mis pinchazos jeje, hicieron que la acortáramos en el tramo final, pero no sin haber bajado una trialera inédita desde la ermita de Sant Jaume hasta un par de kilómetros antes de llegar a Sant Llorenç.

Esta trialera nos la apuntaremos para próximas salidas

Seguidamente subimos por el llamado camí de les estatues, punto donde coincidimos tres grupos ciclistas en la subida, aquello mas que un grupo parecía una pedalada con unas treinta bicicletas, madreee las ganas que tenía la gente de Domingo jejje, una vez en Can Catafalc cogimos la trialera de 4 km. serpenteantes que nos deja en Castellar. A partir de aquí todo fue rodar a un ritmo rápido que encontramos demasiado tarde, para llegar a casa con 57 km. a las 2,00h. en una ruta que se puede llegar bien a la 1,00h. pero es que los turrones siguen pesaaandoo!!!

En el parque de Castellar, Poch, Felt, Legi, Raúl, Peña, Manolo, Yo, Pedalillo y Jordi L. Faltan en la foto Periku, Chanque y Paqui que por problemas cervicales se volvió por el camino, esperemos que no sea nada Jefa.

La grata sorpresa del día fue reencontrarme con mi antiguo compañero de rutas Raúl, que hoy decidió acompañarnos, si es que Raulete, desde que eres carretero te has buscado un grupo de pros que dais miedo!!! También salieron con nosotros por vez primera los hermanos de Ripollet Manolo y Jordi Lopez, una gente muy maja que además me quitan faena con las fotos jejej Esperamos verlos mas a menudo, y mas aún si me prestan estas fotos tan chulas para mi blog jejej..

No hay comentarios: