30 marzo 2011

Open Giant provincial de Barcelona. 2011

Llegó el día, la primera prueba puntuable del campeonato provincial de Barcelona llegaba a nuestra casa, un año mas, nuestro club, era el encargado de organizarla. . Foto@JoseMaria. Stand el Cau Tras haber diseñado el circuito, que debido a nuestro entorno era rápido y sin zonas técnicas, debíamos marcar todos los cruces y vallar las zonas de paso transitadas. Circuito by Cau

Ismael Lopez, un buen amigo que cuajó una gran actuación en categoría JUNIOR!!! con un tercer puesto.


El Domingo bien tempranito, acabábamos de ultimar todos los detalles que habíamos empezado la tarde anterior, y justo un par de horas antes del inicio de la prueba, un fuerte chaparrón nos sorprendía, nos trastocaba los planes pero debíamos seguir adelante.


De las pocas zonas técnicas!

A recaudo bajo la carpa repartíamos los controles de paso, y con chubasqueros y paraguas cada uno se colocaba en su sitio, la prueba comenzaba. Un rápido ajuste del circuito, el Torrent de Santiga estaba impracticable, un par de llamadas y se recolocaban los controles y se pasaban nuevas cintas, todo arreglado, pistoletazo de salida.


Foto@JoseMaria. Podium categoría elite.

Pinchazos, cadenas rotas, caídas, abandonos, el barro hizo mella en los corredores, al menos dejó de llover a los minutos de empezar la carrera y todo salió mejor de lo que se preveía. Como era casi de esperar el gran David Lozano ganaba la prueba en categoría élite con 230 inscritos en todas las categorías.

Candi con los grandes competidores Ismael 3º, Adriá nuestro gran corredor, el campeón juvenil hecho en el Cau y ahora defendiendo los colores del equipo Medina Daniel Berenguer y Alex Trillas, un buen tío.

Aquí estoy con nuestra campeona Anna y su tío el Nerys. A nuestra izquierda podemos ver a los cuñados... digo a los primos Pedro y Edu y el de la cabecilla por ahi detrás es el Gabri que se lo curró de valiente!

Los últimos en recoger. Todos no hubiéramos cabido en la foto, jeej


A continuación, los verdaderos ganadores de la prueba, cruces, desvíos, torrentes, puentes... todo cerrado, todo controlado, todos en la soledad bajo la lluvia y durante varias horas con la única compañía del paso de la caravana. Cada uno con su anécdota que contar, tractores, rebaños, inaprensivos... unos mas cerca, otros mas lejos, incomunicados, improvisando todas las circunstancias que puedan surgir bajo su responsabilidad, con todo lo que puede conllevar y todo para que la carrera, nuestra prueba salga bien.. .y vaya que si salió, con felicitaciones de la FCC incluidas, Campeones!!!


Controles del circuito de 8,5 km. en los que la categoría élite debían dar 4 vueltas. 1Periku; 2 Orbea; 3 Edu: 4 Miki petit; 5 Griñán ; 6 Ilde ; 6,5 P Civil; 7 Aº de Akira; 8 Gabri, 9 Ivan; 10 Fernan; 11 Lleir ; 12 Avituallamiento con Serranito, Toni, Pedro y company ; 13 P Civil, 14 Miguel; 15 Teo; 16 Alberto; 17 Eduard; 18 Candi; 19 P Civil; 20 yo; 21 Tomás; 22 Gepetto y 23 Navarro.
Y eso no fue todo, montajes, desmontajes, carpas, varillas, metros y metros de cintas, vallas, sonido, avituallamientos, bolsas, madrugones... Como dice nuestro slogan, Caupowers!!!

1 comentario:

Ismael López dijo...

Categoria Junior Coswor!! jajaja Muy buena crónica, nos vemos!