07 abril 2011

Sant Feliu de Codines

La salida de esta sábado tuvo una ligera variación debido a fines benéficos. Estrenando el nuevo horario, comenzábamos la ruta por Gallecs 6 bikers. A la altura de la masía pasada Can Regassol, encontrábamos tres compañeros de afición mas perdidos que Chuck Norris en un convento. Buscaban el camino a Sant Feliu y el enlace a SM Fai. Nosotros como buenos colegas, no tuvimos reparo en acompañarlos hasta SF Codines sacrificando nuestro desvío al Castell de Montbui. Tras explicarles la continuación de su ruta proseguimos dirección Caldes desviándonos por una conocida trialera hasta la carretera del Farell. Una vez en casa, con el Legi me fui a rodar al circuito del pasado Open acabando al final con 62 acalorados kilómetros, que da alguna forma nos sirve de buen entreno.

En esta ocasión me acompañaron el Legi, Periku, Pedalillo, Lleir y Jordi.


Todo esto con mi Corratec rígida, ya que mi pobre Scott está de vacaciones en Zaragoza. Después de dos meses esperando noticias acerca de mi basculante torcido, resulta que ahora se la llevan al servicio técnico de Zaragoza, supongo que para hacerle un estudio. Bienvenidos al mundo de las garantías!! Saludos y hasta la próxima.

1 comentario:

salva dijo...

Muy guapa la zona que habeis realizado hace poco estuve por ahi pero por carretera.Animo con la scoot espero que te la traigan pronto pero las cosas de palacio van despaci..............o.Un saludo desde Bike Llinars.