07 noviembre 2011

XIV Berga- Berga

Gran pedalada me e trabajado, esta vez me e sentido bien y e dejado todo lo que tenía en la pista. Se puede decir que ahora mismo mas no puedo dar, por lo que me e ido a casa con buen sabor de boca tanto por mi como por mis compañeros del club.

Con dos grandes amigos del club en la salida, Legi y Gabri, que aunque es carretero se apunta a todas el máquina!.

Sasti (de verde), a creado un monstruo llamado... Juanito Muler, quién lo a visto y quién lo ve. ! y eso que le entraron rampas! Felicidades campeón.


La mañana no se podía presentar peor, toda la noche lloviendo y al sonar el despertador mas de lo mismo, pero aún así, tras comprobar el tiempo que haría en Berga nos presentamos allí. La sorpresa fue mía descubrir que había venido todo el mundo y encima allí no había llovido en toda la noche, por lo que nublado y con un poco de frío se da la salida a los casi 450 participantes.
El terreno húmedo, con charcos pero exentos de barro, por lo que a disfrutar y a vivir otra vez mas de los piques sanos con los companys y demás asistentes con pistas, senderos, trialeras, subes y bajas...



Chanque... el que quería ir en grupo y aqui lo tenemos desfondado jeje.
Con afición como esta, quién no repite el año que viene?
Al final 51º posición tras 63 kilómetros, 1300m dv. y con un pequeño pero sin importancia amago de rampas. Todo el sufrimiento quedó atrás cuando nos reencontramos corredores y aficionados del Cau para contar nuestras batallitas vividas.

Siete de los asistentes del club ya en la meta.Pongo los resultados pues creo que hoy nos hemos salido todos jejje.

De los 256 participantes que acabaron la larga:

Xavi Poch 3:13:10; 41º Sasti 3:47:32; 42º Muler 3:47:54; 51º Coswor 3:52:03; 101º Felt 4:13:29; 111º Pere 4:21:17; 112º Gabri 4:21:28; 116ºLegi 4:23:15; 174º Rafa 5:07:51
Y Rose, toda una campeona pulida por Felt acabó 1ª en féminas y 11º de la general en la ruta de 32 km. Vaya máquina tenemoooosss!

3 comentarios:

cclagarriga dijo...

Coswor, es un placer encontrar gente como tu y los demas compis del Cau, en cada pedalada...gas a fondo pero con un piqué muy sano !!

( por cierto t'has dejao a mi sobrino ( pecholata ) en la posicion 31 con un tiempo de 3.37 si no recuerdo mal...jajaja
Un saludo y hasta la proxima !!

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Es que no me acordaba del nombre Sasti, y como con pecholata no salía... jejej.
Nos volveremos a ver las caras!!

cclagarriga dijo...

Un placer Coswor !!! Epero poder apuntarme a tus salidas !!!