04 diciembre 2011

Serra Marina. Font dl Merçé- Sant Jeroni M

Como los caracoles!. Después de semanas con lluvia para la salida de hoy se animaron hasta 9 bikers. En una rutita que aunque no salían muchos kilómetros si que tenía mucho desnivel. Teníamos que subir al seminario en Serra Marina para a partir de allí hacer la ruta, pero en este caso hubiéramos acabado la ruta a las 11.00h y con 35 km. por lo que se decide subir al seminario por Can Girona y la torre de Galcerán. Y así fue como se disparó un buen desnivel en pocos kilómetros.

El grupo parando en la Font de la Merçé


De esta rampa no me acordaba ya que cuando la hacemos de bajada nos desviamos por un sensero paralelo


Hoy tuvimos la grata visita de Juan, un biker del club bicialmuerzo de Berga acompañado por mi company Angeliyo, que tuvo un debut un poco mas duro de la cuenta ya que normalmente no nos metemos este fuerte desnivel de inicio y es que no me acordaba del fuerte rampón antes del turó de Castellruf, esperamos no haberte asustado company jejej!
Buena grupeta se formó hoy con Fernan, PanZeta, Pedalillo, Juanfel, Juan, Angeliyo, Jonathan, servidor y Legi.

La ruta continuaba por senderos a la Font del Amigó desde el turó del mismo nombre en la que hoy, nos lo encontramos un poco transitado de vecinos de Sta Coloma. Tras reponer agua y descansillo, continuación de la bajada hasta Can Ruti. Como disfruta por aquí nuestro company Jonathan jejje.
Una vez en la Torre y tras reunirnos con Juanfel bajábamos al seminario donde se nos despidieron Angel y Juan.




Corta parada en la Font de l'Amigó

El grupo no paraba y seguíamos pedaleando por Sant Jeroni de la Murtra, subida al Coll de les Ermites y nuestra conocida trialera al Besós.



Vamos chavales, último esfuerzo!

Los 7 magnificos con el poblado ibérico al fondo.

A partir de allí llegada a Sta desde Montcada con 48 km tras haber subido a Montcada en la ida para cruzar el rio y todo sea de paso... con una de las mejores compañías que te puedes encontrar!

1 comentario:

bicialmuerzo dijo...

Hola bikers!! pues si, que grata sorpresa ver a un bicialmuerzo en esta grupetta, y es que Juanillo es un auténtico bicialmuerzo, aunque... si hubo almuerzo seguro que es quedó con las ganas. Buena ruta compañeros, seguiremos vuestras andanzas. Un abrazo desde bicialmuerzo