24 enero 2012

Hoy toca Sant Sebastiá de M.

Equipo de Salidas sábado
Porqué no subimos la “Japuta” la semana que viene? Comentó un company!. Con esta pregunta se diseñó la salida de hoy que constó en ir calentando hasta Guanta para a partir de allí, subir la mencionada rampa hasta el turó de Tres Pins.
Motards suben y bikers bajan!
Una subida que se las trae como muchos ya conocen y donde tienes que ir administrando fuerzas paulatinamente si quieres llegar arriba sin poner pie. Los 9 asistentes de hoy ya estaban arriba y todos con caras de satisfacción de haber superado este escollo cada uno a su manera, un reto personal sin duda!
La ruta continuaba, pero variando el trazado habitual de bajada a Sant Sebastiá por una trialera desde el camino del Pic del Vent. Una bajada que apuntaba maneras, pero que poco a poco se convirtió en infranqueable por los inmensos regueros y grietas que habían. Por lo que pie a tierra y pa’ lante… pero no somos los únicos, nos cruzamos con unos moteros que la estaban haciendo de subida!!! También bajados claro… y nosotros que nos creíamos los únicos zumbados!
Pedro, Manu, Pedalillo, Fernan, yo, Antonio PZ, Felt, Rose y Legi en Sant Sebastiá.
Estamos en el destino del día, toca coger fuerzas, descanso y avituallamiento.
Mientras el grupo reposa, Fernan y Manu van a hacer "turismo"
Aquí nos encontramos con una concentración "Pandereta"
The reds men's Manu y Fernan
Tras disfrutar de la pequeña población, toca bajar por una rápida pista hasta Les Elíes y tras cruzar la parte alta de la riera de Caldes, nos dirigimos dirección els Saulons para coger esa trialera que tanto nos gusta bajar hasta el camping el Pasacualet.
Teo y Pedro rodando por Les Elíes
A partir de aquí, a rodar hasta casa pasando por Caldes y Torre Marimón con 52 km y con la mejor compañía que se pueda tener… hasta la próxima!

5 comentarios:

JAI dijo...

Que hay Coswor?, el domingo estuve con Tony almorzando en Can Coll, y estuvimos comentando vuestro blog. Buena ruta y buenos caminos los que os gastais. Un abrazo desde Bicialmuerzo

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

estupenda ruta, y bonitos lugares buscais vosotros tambien, no todo va a ser darle a los pedales, ay que mostrar esos sitios y rincones tan bonitos que tenemos, amagados y que solo se llega con la bici, gracias por la foto en nuestro libro de visita, muy chula, salud y buenas rutas.

Manu dijo...

Y el sábado... a por Collserola !!

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Gracias amigos por vuestros comentarios, sois la esencia de la razón de ser de este blog, así como todos los que me visitan. No solo le damos caña a los pedales!

Joan X dijo...

Buenas Coswor. Soy Joan X de el Cau. Me he añadido como seguidor de tu blog. De hecho, fui tu primer seguidor jajaja, ese tal Joan R que te sale soy yo, pero mi primer blog no llegó a puerto. Ya tengo mi blog: http://elcaudelabici-joan.blogspot.com/
Un abrazo de un fiel seguidor :)