03 enero 2012

Por la Font d'en Gurri

Nos presentamos hasta 13 bikers, ya que hoy nos acompañaron antiguos compañeros, para hacer una rutita a la Torre de telégrafo de Montornés. El pelotón, comenzaba rodando hasta Montcada para comenzar a subir Serra Marina por la antena de Montcada y la Vallesana hasta llegar a la Torre de control, aquí el grupito estaba ya caliente jejej.
El Gepetto, JordiOrbea, Chanque, Pedalillo, XaviPoch, Rose , Juanfel, Tomás, PPeña, PanZeta, Jefa, Legi y yo tras la cámara, fuímos los asistentes del día.
A partir de aquí y tras reagruparnos, bajamos todo seguido hasta el seminario para hacer el avituallamiento. Tras el breve descansillo y la charla reemprendimos la marcha por la otra torre de control y una bajada trialera inédita con un tramo en la que hubo que bajar andando, ya que el reguero del agua era demasiado estrecho.
Paraje de la Font d'en Gurri
Este sendero nos dejó en la Font d’en Gurri, un bonito paraje empañado por el resbalón de nuestro company Tomás que le dejó la llema del dedo un poco abierta y bastante ensangrentada, espero que no sea mucho Tomás, ánimo compañero.
En este caso el mensaje no funcionó.
Suerte de la mochila de Teo, en la que puedes encontrar de todo y en esta ocasión encontramos un botiquín, como tenemos que aprender de él. A partir del incidente decidimos volver y dejar el objetivo con mejor cuerpo, para otra ocasión.

1 comentario:

bicialmuerzo dijo...

Hola Coswor, esperamos que lo del compañero no halla sido nada. Buen año y que os traigan muchas cosas los reyes.

Jai