30 enero 2012

Suspensión inmediata de la salida

La previsión para el día era frío y nublado... al final resultó temperatura media y lluvioso... o sea que Tomás Molina no dio ni una! jejej.
Todo apuntaba a que sería una aventura por Collserola hasta Esplugues sin complicaciones, pero el agua nos guardaba una mala pasada.

En la salida de hoy el Adriá y su papi l'Eduard, el Legi, JuanfelT, Manu, Fernan y yo, recogiéndo la instantánea.

El grupo subía al Forat del Vent a su ritmo, pero a partir de aquí la cosa se ponía algo fea. Pasados la Font Groga se acentuaba la lluvia hasta tal punto, que se decide abandonar la salida programada del día para otra ocasión.

"Gabinete de crisis" reunido, para la suspensión de la salida

Fernan sale de aquí por "patas"...

Seguidamente bajamos hasta la carretera de acceso al Tibidabo para eso si... bajar por pista guapa hasta Can Coll, pero con una tromba de agua encima!
Además al menda se le ocurre salir sin chubasquero... pero no fuí el único, porque el Manu y el organizador de la ruta tampoco llevaban jeje.

Esta imagen del Santuari y la Torre de Collserola es una estampa de la que se nos viene encima!

Al menos todo esta historia no evitó que acabáramos con unos buenos 45 km, pero empapados hasta las orejas y deseando llegar a casa para meternos bajo el agua "hirviendo"!!

5 comentarios:

Manu dijo...

La próxima vez la cogeremos con muchas ganas !!!

JAI dijo...

Estas cosas pasan Coswor, pero mira el lado positivo, 45 kms, sino hubierais salido saldrian menos. Esto con un buen almuerzo .... Un abrazo hermano y saludos de parte de Juan y Tony

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

brrrrrrrrrrrrrrr..!!!!! al final se aguo la fiesta,lastima ,con las ganas que uno tiene de que llegue el fin de semana para pedalear,...!!!!

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Si leyendoos me e dado cuenta que solo nos llovió a nosotros y la semana que viene tenemos encima la ola de Siberia! Si es que como nos debe de gustar la bicicleta!!
JAI igualmente a los chicos!

Joan X dijo...

Tanta tecnologia y tanto Molina para nada. Donde esten los sabios de las montañas... De todos modos hay que curtirse! Eso sí, con una buena "logística" al final. Saludos valientes!