23 octubre 2012

Que estás en las nubes!

 Con el día tan nublado que amaneció y las previsiones que daban para hoy no quisimos alejarnos mucho. Mas bien porque hace un par de semanas nos pusimos como una badana! jejje
Pensando que tan solo estaríamos un par por la labor, resultó que se presentaron 9 bikers con ganas de rodar por el húmedo paisaje de Marina… y lo que nos hubiéramos arrepentido si al final nos hubiéramos quedado en casa. Vaya cara de bobos se nos hubiera quedado viendo que no cayó ni una gota.

Paradinha en el seminario.

Comenzamos a rodar por el Besós para subir a Serra Marina, ya que además de ser una zona donde no se acumula barro nos permitiría volver rápido en caso de precipitación. El grupo subía a su ritmo menos mi antiguo compañero de clase, que tras el desfonde que sufrió en las primeras rampas había decidido volverse.  Tras hacerle desistir de su intención subió como un valiente hasta el seminario y hasta la cima de la Coscollada de l’Amigó ¡. 
Aquí fue donde se demostró que este deporte es mas de cabeza que de piernas. Con este pedazo grupo humano todos a una! ... Aunque...


 Arriba nos metimos dentro de las nubes! 

 Hoy salida conjunta de dos grupos

Conforme aumentábamos en altura nos adentrábamos de lleno en las nubes, que en este caso las teníamos a 400m.  Quien nos podrá decir ahora que nunca hemos tocado las nubes?... que esponjosas estaban!

 En lo mas alto. Notamos un poco de fresco porque la alta humedad concentrada nos hizo sudar mas de la cuenta

Hoy 9 integrantes en la salida con Calleja, Yo, ManuMiguelez, Pedalillo, Legi, Oscar, Gema, Paco y Manel tras la cámara.

Una vez arriba tocaba disfrutar, pues desde los 466m de la Torre de control no paramos de bajar por trialeras y senderos haciendo las delicias de todos!... bueno de casi todos  jejje para volver a casa con 30 km y a una hora en desacorde con nuestras salidas rutinarias… si hasta tuvimos que hacer tiempo en el bar para no desentonar!

3 comentarios:

Joan X dijo...

La Coscollada de Amigó, buen lugar de entreno. Lo de las trialeras me inquieta un poco, no sabia que bajando hubieran? Anda, pidele a los reyes magos un GPS y cuelgas los tracks. Asi seguire tus pasos con firmeza.

Un abrazo maestro

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Joan, ahora viene Manu, que graba todas las rutas que hacemos, enseguida te mando un privado con el enlace, saludos!!

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

hay que disfrutar de la bici sea ,como sea.menudo vicio,pero bueno.un abrazo ..!!!