27 noviembre 2012

La Prehistórica 2012

 Las opiniones eran unánimes... Increible, alucinante, una pasada. La Prehistórica no deja indiferente a nadie!. Una pedalada para disfrutarla en sus 40 km donde todas las bajadas se aprovechan en forma de senderos, toboganes y  trialeras cicables.

Dorsal prehistórico

En esta pedalada nos damos cita cada año un nutrido grupo de caubikers  para disfrutarla cerquita de casa. Tras un cafelito con el PanZeta nos juntamos con otros componentes del club  en la línea de salida. Un poco tarde, ya que delante nuestra ya se concentraban muchos participantes de los 500 inscritos de la salida preferencial cronometrada. 

 Los componentes del club esperando el pistoletazo. 

Esto nos hizo coger dos pequeños atascos al comienzo con la consiguiente pérdida de unos valiosos minutos. Al paso de los kilómetros cada uno cogía su sitio hasta rodar prácticamente solo y así poder disfrutar las bajadas como de un auténtico parque de atracciones. Con trialeras que se podían hacer a gran velocidad porque no tenías que pensar cual era la mejor opción de paso, ya que los ciclistas precedentes habían dejado la estela de las ruedas y solo te tenías que preocuparte de observarlas y atacarlas con sus increíbles curvas peraltadas.


 El grupo se reúne tras la cursa para comentar experiencias vividas!. No hay fotos durante la ruta porque cualquiera se para a echar fotos con los leones pisándote los talones!

 Rosse 1ª de su categoría, aunque esta vez no haya premio. Adriá consiguió un 3er puesto en Cadetes.

 Con mi company de salidas PanZeta y un gran company, Hernán... fuera de serie! Foto@org.


Componentes del Cau tras la cursa. Foto@org

Esta es mía, a que se ve mejor jejje

Clasificaciones salida preferencial de los componentes del club:

131º  ADRIA SANCHEZ LEIVA 2:25:46
162º  JUAN ANTONIO FERNANDEZ GONZALEZ 2:30:42
172º  JOSE HERRERA DEL VALLE 2:33:07
204º  ROSE MERY GARCIA AVILA 2: 40:11
223º  ANTONIO DOMINGUEZ MONTERO  2:42:36
289º  JORDI GONZALEZ SOLER  2:58:28
302º  DAVID JIMENEZ LOPEZ 3:00:05

Y así hasta 435º que acabaron de los 500 inscritos de la preferencial  y con mas de 1500  participantes en total contando las salidas abiertas, donde tuvimos representación del club con los bikers de la sección infantil. Entre ellos el gran AºSampedro, haciendo de liebre de un futuro campeón.

 Pódium masculino de la Prehistórica 2012

Si me subo hay alguien se dará cuenta?

En cuanto a mi clasificación lo que son las casualidades… tan solo 23 segundos mas que el año pasado… ni que fuera el mismo circuito que la de 2011!!! Esto demuestra  que estos organizadores son fieles a un estilo dando kilómetros y desniveles parecidos año tras año aunque nunca repitan trazado. Un 10 para la Roca en Bike!

6 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

gran cursa,veo que habeis quedado bien satisfechos por el trazado y por lo bien que hablas de esas divertidas trialeras.enhorabuena a todo el grupo.!!!

juanmaiden dijo...

tracatra otra pa la saca coswor,la prehistorica como bien dices no deja a nadie indiferente y eso se nota en la gente que cada año acude a ella.
yo por mi parte he colgado ese lado cursero,teniendo gps y habiendo tan buena gente que despues las cuelgan en diferentes pagina,las hago mas de tranqui y las disfruto mucho mas.
felicidades a tosos los integrantes del cau.
un abrazo crack.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Gracias amigos, pues tienes razón en lo que dices Maiden, lo que pasa es que aún nos queda ese espíritu competitivo y las charlitas con otros bikers que no ves en todo el año si no son por estos eventos. Un Gran abrazo desde Sta Perpetua!

Benito Mendoza dijo...

Os escribo para agradecer vuestra participación y los comentarios que haceis sobre la Prehistòrica. No sé si es casualidad pero a vuestra compañera, Rosse, le hicimos un seguimiento personalizado des de el quad con la cámara de vídeo. En el montaje que estamos haciendo, espero dejarla muy bien. Por lo demás os envío un enlace con algunas fotos que hemos colgado y donde puedes ver a tu compañera: https://picasaweb.google.com/118073270286720382386/Prehistorica2012#5814856898109133570

Benbito Mendoza (el cámara de la Prehistòrica)

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Gracias Benito, en cuanto la vea se lo comunico en primicia jejej.
Deseando ver ese vídeo acabado,un servicio mas de lo que dais, sois unos máquinas organizando pedaladas. Nos vemos el año que viene fijo, Saludos company!

Joan X dijo...

Aaaaah! Que envidia maestro Coswor. Me imagino bajando por esas trialeras... Eso si, cuando pueda las hare, al estilo Juan Maiden, sin presion ni leones tras los talones.

La foo de mirada pensante jajaja que decirte.. que no haya dicho y en el Facebook ;)

Un abrazo gran amigo!