15 abril 2013

3a prueba del Open Provincial de BTT BCN 2013

 Una nueva organización que hacemos y un nuevo éxito, y ya van 11!


Este año, se volvía a repetir la ubicación del certamen en el barrio de Mas Costa, donde ya se ha consolidado, pero cambiando el centro logístico al solar junto a la vía.


Un trazado que aunque mas corto eso si, se acentuaban un poco las zonas mas técnicas de la Travis, con la colaboración de un club amigo de la población.
El circuito continuaba paralelo al ecoparc y posterior bajada pasando por el castell de Can Taió. Donde según las categorías se daban varias vueltas.

Momentos previos a la carrera con George, Gabri, Rafascotty, Muler, yo mismo, PanZeta, RàpidGriñan y Pedalillo.


Salida repartida por categorías. Foto@JoseMaria

Línea de meta. Foto@JoseMaria

Categoría fémina. Foto@JoseMaria

Nervios antes de la salida

Categoría Master40. Hernán que se te nota que me estás posando jajajaj

Daniel Berenguer en primer término con su nuevo equipo, OKI Orbea. Cómo le hemos visto progresar, con lo chinorri que era... Es mi ídolo!

 Comienza la 3a prueba del Open Provincial de Barcelona.

 Primera bajada con el Castell de Can Taió al fondo

 El pelotón zigzea, puteado por los organizadores retorcidos jajaj, que malos somos!

 ...y otra más antes de enfilarse hacia la Travis.

El recorrido estaba completamente cubierto por 17 compañeros que controlaban el paso de vehículos en los cruces, la alerta de los viandantes, el control de paso correcto de los participantes así como posibles accidentes. Un gran trabajo sin duda!

 Ismael Lopez. Gran amigo y mejor ciclista. Viene de casta familiar... 

 Y aquí tenemos a mi Julio con su nuevo equipo... que fuerte está a base del caldo sobrante cuando hierve la comida jajajja.

Para despedirme poso con el que le he robado un par de fotos de su álbum jejej y nuestra campeona Anna con su manager Nerys.

 Y un reconocimiento personal desde mi blog a todos mis compañeros que desinteresadamente han colaborado para que un año mas nuestra prueba haya funcionado a las mil maravillas. Habiendo sido reconocida por la federación catalana como  una de las mejores organizadas de todo el circuito.

2 comentarios:

juanmaiden dijo...

ole tu y ole el cau.
ahora espero verte de faena y dandonos buenas rutas.
nos vemos coswor.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Buen observador Maiden jejje, pues si a partir de ya empezamos de nuevo con las salidillas despues de un percance laboral. A topeeeee...