18 abril 2013

Bar tapas Bike en Sta Perpetua

La mayor, sino todos los que salimos en bicicleta acostumbramos a tomar algo tras nuestras salidas beteteras. Pero imagináis poder tomar algo estando rodeado de lo que mas nos gusta?, como si quisiéramos fusionar estas dos partes, poder estar tomándote la cervecita sin abandonar el mundo de la BTT.

Y que mejor para hidratarse que en un bar temático de la BTT!

 Dentro podemos encontrar este mural a modo de cuadro con componentes de una BTT.

 Bicicletas colgadas en este bar de Sta Perpétua con candados, para poder dejar tu bici fuera tranquilamente.

 Mountain bike saliendo de la pared!

Detalle de llanta. Próximamente también se podrán ver fotos de los integrantes beteteros del local. A ver si le cuelo alguna de mi grupeta jejeje

 Y el producto estrella aparte de sus variadas tapas a cual mejor. La cerveza Bike es una mezcla de cerveza tostada con rubia que como si de la cocacola se tratara, el dueño guarda su receta en secreto jejej.
Como entra después de una salida!!!!

 Y aquí tenemos al culpable, Luis con su cuñado, fiel escudero en sus salidas. El grupo ciclista BTT Tapas Bike, acostumbra a salir los sábados con  un buen numero de asistentes, donde desde aquí quiero saludar en espacial a uno de ellos, mi gran coleguilla Alberto.

Foto de parte del grupo el pasado Enero

 Vista del interior del local

 Como no!... promocionando nuestros eventos jejej

Y su amplia terraza, culpable de nuestras tertúlias post-salidas.

Un lugar aconsejable donde su variada carta no deja indiferente a nadie, como la hamburguesa Bike por citar una.
Luis, la publicidad del local en este blog te costará 30€. Saludoooos!!

6 comentarios:

juanmaiden dijo...

bueno pues ya me pasare un dia,yo en ocasiones voy al stuttgart 21 que se tapea de muerte.

un abrazo y gracias por la informacion.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

A parte que se tapea de muerte te sentirás cerca de tu afición!! Y cerca del Stutgart jejeje. Un abrazo Maiden!☆

German dijo...

Tienes razon Jose esta muy bien el servicio y el precio, los domingos que salimos sin duda vamos allí,nos pegamos nuestras charlas.

JAI dijo...

VAya Coswor, esta si que es buena, nos apuntamos los bicialmuerzos fijo, ja ja, es chulísimo el diseño, ya le diré a Toni y Juan que me lleven un dia. Un abrazo

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

me ha encantado este post ,en epocas de crisis se ha de inventar todo, y esta es una buena idea para nuestro deporte y vicio del tapeo aunque algunos panolis intenten mantener la linea a costa de hacer burlas a los que nos gusta la bici y los almuerzos.esto va por los tontos que tengo dee colegas en mi trabajo y que solo saben criticar este tipo de conbinacion.un salud y que vivan los almuerzos ciclistas..je, je , je..!!

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Como sabes apreciar lo bueno German, a ver si nos vemos y me invitas a una bike!
Pues especialmente Juan ya lo debería de conocer JAI. Siendo betetero tiene que haberle llamado la atención. Un abrazo y si vas dile que me conoces y que te invite a un chupito jejejej.
Ginetas, llevate a los del trabajo un dia a una de tus salidas e invitarle a un buen almuerzo regenerador... ya verás como otro dia se lo piensan antes que reirse de esta forma de ver la bicicleta. Aunque muchos por circunstancias no podamos almorzar cada semana lo que no perdonamos es la cervecita final... no nos la quita nadieeennnn.