03 septiembre 2013

XXI Marxa en bicicleta Festa Major '13

La consolidada Marxa en bicicleta en el programa de Festa Major de Sta Perpetua, a sufrido un bajón de 81 participantes respecto al año pasado, llegando a 345 ciclistas.

Sta Perpetua de Festa!

Estas cifras registradas en l'Informatiu creo que no las entiendo, ya que es imposible saber la cantidad de inscritos porque mucha gente se quedo sin numero de dorsal incluido yo, al acabarse antes todos los números.
Visto esto la regidora de Medi Ambient se plantea por fin, hacer un cambio de recorrido para el año que viene tras 6 años seguidos llegando al mismo sitio.

Pequeña extensión desde la ermita de Gallecs para los mas valientes

Controlando un cruce a la altura de la Torre Malla.

Con un antiguo amigo... Tomás Pedraza junto a Periku, Julio y Trilles. Una buena excusa para reunirte con amigos perdidos jejej.

Grupo reunido antes de cruzar la carretera

Con Daniel Berenguer. Me debía esta foto con sus nuevos colores, tras los grandes resultados obtenidos en la categoría junior. Lo que has crecido amigo!!

La caravana ciclista a su paso por el túnel de la carretera de Caldes.

Los peques son los protagonistas de la ruta corta y hasta de la larga!

Pastas, bebidas y obsequio a la llegada en la plaza de la Vila

Mi amigo Joan con sus peques no quisieron perderse esta cita anual

Mi company Pere Gomez con su peque a la llegada.

 Alex, Sergio y Miguel con sus hombretones, en su enésima marxa en bicicleta... Me debéis una BCN- Sitges amigos!!!

La marea roja de caukids y los caubikers, volvíamos a colaborar en este evento.

Aqui el Teo, que por razones obvias no pudo colaborar... ánimo Pedalillo, ya mismo a darle al pedal!

Y el sr Margarida... siempre involucrado con el Medi Ambient. Que grande!

Ens veiem a la próxima!

3 comentarios:

joan babot dijo...

J Herrera otra al saco, como comentas en las marchas se tienen que cambiar cosas para que la gente se anime, esta por lo visto en las fotos es muy familiar. en Sant Joan Despi el 6 de octubre se celebra cada año la Sant Joan Montserrat son unos 80 km y unos 2000 mt positivos os la recomiendo, no para niños como ya podras ver.
Un abrazo

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

pienso lo mismo que joan,cuando se hacen marchas de este tipo y populares ,deberían realmente ser poularessssss...!!! es imposible que la gente acuda en masa a esas pedaladas .un ejemplo la de nuestro pueblo,solo con ver los caminos la gente se desanima siendo solo para gente experimentada.asi no voy ni ire a ninguna ya que eso no es popular ni por asomo,es mi opinión.un abrazo crack..!!!

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Bueno la marxa de nuestro pueblo es tan solo una salida familiar en bicicleta pensada para pasear coincidir con amigos, ir con niños y hacer pueblo dentro del programa de festa Major. Nada que ver con las pedaladas de btt que ya conocemos.
La de vuestro pueblo Ginetas y la Sant Just- Montserrat es pensada para disfrutarla como biker claro!... no las cambio por esta jeje
Un abrazo amigos.