12 noviembre 2013

La MontnegreBTT

Cursa muy guapa la que nos hemos trabajado hoy cuatro amigos caubikers por el Montnegre. Una pedalada con 378 corredores en las dos distancias, organizada por el CC Sant Celoni y que se daba inicio en la misma población vallesana.

Los 4 companys del dia en la línea de salida.

Salida donde había que tirar fuerte en frio para coger posiciones.No recomendable claro!

Cada uno cogimos nuestro ritmo de carrera, comenzando fuerte por subidas exigentes y alternando subebajas rompepiernas por pistas y senderos espectaculares. Unos eran rápidos, otros rotos y otros con sauló suelto debido a la escasez de agua. Esto obligaba a bajar con mucha precaución pues había trazadas que te expulsaban hacia el reguero contemplando muchas caídas por el camino. Cruz roja tuvo faena hoy.

En cambio había muchos senderos que te inspiraban confianza haciéndote pasar un buen rato serpenteándolos y bajando a modo de montaña rusa

Al rebufo de otros competidores...

...por fuertes subidas clásicas de la zona.

Albert con el punto de mira puesto en el 375

Manu en plena faena distanciándose de sus perseguidores.

Juanfelt abriendo camino

Yo tras él "intentando" darle caza

Manu con Albert dándose relevos

Rodando solo en esta fuerte rampa de 180º

Subiendo piñones por el interior de la curva!

 Rápidos descensos

Vamos a coger ritmo de competición!


Albert

Juanfelt

Coswor

Manu

Llegada a meta sin incidentes y con una gran satisfacción de la grupeta guapa que habíamos formado hoy. Habiendo disfrutado como pocas veces, con ese espíritu competitivo que siempre nos acompaña en este tipo de eventos.

Posición y tiempos de la Montnegre BTT

Juanfelt.   33º   2: 17: 42
Coswor.  58º   2: 22: 33
Manu.     103º  2: 35: 57
Albert.    105º  2: 36: 12

Foto de los 4 componentes con Juanfelt, Manu, Albert y un servidor.

En definitiva una pedalada de 40 km y 1160 m dv+ muy bien organizada, con café y pasta de bienvenida, dos avituallamientos, butifarrada final con bebida a repetir, masaje, ducha, energy drink, 8 fotógrafos en ruta y camiseta técnica de regalo, se puede pedir mas por 15€ !!. Esto si es mirar por el ciclista por delante del negocio. Un 10, amigos de la Montnegre BTT.

A recogerse y a buscar una cervecita en nuestro pueblo para celebrar esta gran jornada betetera.

Nota: Excepto la primera y las dos últimas, las demás fotos son de la organización. Gracias.

Fins aviat!

13 comentarios:

Manu dijo...

Sí señor! Preciosa pedalada, muy buen rollo entre los los cuatro caubikers, y en cuanto a la organización chapeau! A repetir, sin duda!

Unknown dijo...

Felicitat a tots !!!!

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Cierto Manu es una pedalada para contar con ella porque pocas te encuentras asi. Lastima de aquel desalmado que intento fastidiarla cambiando las señales. Menos mal que nos dimos cuenta pronto gracias al gps de un participante.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Gracias Jacint, la próxima te vienes para hacer mas piña ehh amic!!! Un abrazo.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

Enhorabuena, por la clasificación y en pedadalada, veo que os gusto, eso es lo bueno que guste, que la gente se quede contenta, el Montnegre como siempre durillo, lo pilles por donde lo pilles, pero para unos cracks como vosotros no es nada, un gran saludo.

joan babot dijo...


CUARTETO DE CATEGORIA EL QUE HABÉIS FORMADO Y COMO NO PODIA SER OTRA MANERA FORMIDABLES TIEMPOS, EN CIMA CON FOTOS DE LA SITUACION,POR LO VISTO EN LAS FOTOS RECORRIDO DIVERTIDO. NADA A SEGUIR DISFRUTANDO.
UN ABRAZO

juanmaiden dijo...

es cau como mola se merece una olA!!!!!!!!!!!!!

fantastico dia campeon os pegasteis los cuatro guerreros del apocalipsis,el montnegre no deja a nadie indiferente;menuda selva guarda en su interior.

un abrazo para ti y todo el cau.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Una pasada de pedalada Ginetas y en parte gracias a vosotros estar aqui ya que la primera toma de contacto con ella fue en vuestro facebook!
Viniendo de vosotros sabia que no la aconsejarais en balde amigos! Un abrazo os debemos una!

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Gracias Joan, las fotos de la situacion fue gracias a la cantidad de fotografos que habia en ruta. Vamos al mas puro estilo paparatzi, increible y aun siguen colgando!
Un gran abrazo maquina.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Muchas gracias Maiden con unaaficion como la tuya quien quiere mas afición jaja
Como nos subes el animo jaja
El Montnegre estaba muy guapo aunque en medio de una cursa solo ves al de delante jijiji. Un abrazo a ti y los bicialmuerzos eeehh.

Unknown dijo...

eyyy!!!! magnifica pedalada!!por llamarlo asi....porque menudo ritmo !!! precioso recorrido con un monton de senderos y corriols,disfrute como un enano y encima con vuestra compañia, perfecto!! Un 10 a la organizacion, por 15€, camiseta,avituallamientos,bocadillo butifarra,bebida(a repetir),masaje gratis,fotos a tutiplen y GRATIS, que ultimamente se esta poniendo de moda cobrar hasta las fotos......Que vayan tomando nota otras pedaladas de mas renombre...... NOS VEMOS EN LA PROXIMA COMPANYS!!!!

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

No se puede decir mas alto Albert. Una gran pedalada y una gran organización. Y tu compañía de diez amigo, eso espero, coincidir en mas pedaladas que ni será la última. Una abraçada!

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Con un poco de retraso debido a mi intervención de vesícula, te doy la enhorabuena por tu participación en esa impresionante pedalada; ya veo que habéis disfrutado como bellacos; de eso se trata; desalmados, como bien dices, los hay en todos sitios, aunque ni por esas pueden impedir que lo sigamos pasando tan bien; felicidades y un fuerte abrazo, J.