10 marzo 2014

Open provincial 2014

El pasado Domingo 2 de Marzo se celebró aquí en Sta Perpetua la primera de las seis carreras que forman parte del Open provincial de Barcelona y donde una vez mas, nuestro club se encargó de organizarla en el barrio de Mas Costa.

Gran ambiente ciclista durante todo el dia.

Una gran mañana soleada de carreras donde 320 corredores, formaron parte en las diversas categorías y donde Guillem Muñoz se alzó con la victoria en la categoría élite, seguido por Ramon Sagues y Roger Argelaguer.

Diseñamos un circuito rápido con el aliciente de una zona técnica muy guapa a la altura de la Travis, para intentar romper algo que fuera un circuito solo apto para velocistas. Seguidamente el circuito continuaba por el ecoparc y el Castell de Can Taió dando varias vueltas según la categoría con la que se corría.
Los miembros del club el cau se encargaban de la seguridad de los participantes con el control de todos los cruces conflictivos.















Ahora un poco de psicología amigos lectores.
 Porque cada año participo en la organización de este, como en otros tantos eventos?... Los seres humanos necesitamos hacer cosas perteneciendo a un grupo con el que sentirnos identificados. Esta pertenencia psicológica a la que me refiero tienen amplias consecuencias. Nuestros intereses, motivación, salud y felicidad estan unidos al sentimiento de que pertenecemos a una comunidad, de hay el fenómeno de las entidades y clubs que van surgiendo y donde tanta gente queremos estar involucrados de una manera u otra.
El éxito de traer una prueba de este calibre aqui a casa, asi como de otras muchas actividades que se dan en el pueblo tales como podrían ser el centro excursionista, els geganters, los AMPAS, amics del ball y tantas otras actividades de los centros cívicos por ejemplo, es gracias a la ciudadanía que mira de vez en cuando por el prójimo, intentando ayudar y colaborar sin ánimo de lucro.

 Rafa y Pere Gómez. Dos de los tantos amigos que estuvimos en la organización del evento, haciéndonos grandes a nivel participativo y de paso dando a conocer al pueblo dentro del mundo del ciclimo, en este caso el BTT.

 Aquí estoy con mi amigo Panzev, que en su caso a involucrado hasta a su mujer! Grandeee!

fddd
Si,  también nos acordamos de ti crack jejejej.... Hasta la próxima!

6 comentarios:

juanmaiden dijo...

ayyy amigo coswor cuanta razon tienes,pero en este santo pais no nos damos cuenta de estas cosas,ya las damos por echas y pensamos que salen de la nada y cuando te enteras de que hay alguien que sin animo de lucro esta dandolo todo...aun tenemos la cara dura de pensar que es su obligacion o si no que no lo haga...un asco te lo digo yo.
yo ahora estoy llevando la pagina web del club de futbol de mi hijo,no es tarea facil ya que son siete equipos y de todos hago cronica y resultados.en ocasiones oigo tonterias y me tengo que morder la lengua por no mandar a alguien a paseo...perdemos tiempo nuestro y de nuestras familias y ellos ni se inmutan.

perdon por lo escrito pero has despertado al dragon que llevo dentro.

felicidades a ti y a todo el CAU por su labor.

juanmaiden dijo...

perdon de nuevo.
si quieres visitar la pagina wep..es la siguiente:
accoloso2013.blogspot.com.es

acepto consejos y criticas.
un abrazo coswor.

Joan X dijo...

Buena reflexión Coswor y el Open muy bien organizado. Pedazo circuito. Ahora entiendo porque no te vi.. estabas en lo más alto

joan babot dijo...


Coswor gran trabajo el que realizáis la lastima es que poco agradecido, yo en años pasados fui presidente del Futbol entrenador de varios equipos de futbol base, el grupo de ciclismo que nos llammos los TRINXAIRES fui de los que lo montamos, y al final casi todo son desilusione. Bueno vamos a lo tuyo y me dejo de mi vida.tengo amigos que vinieron y me comentaros que todo muy bien, animos y aseguir montando aventuras.
Un abrazo

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Veo que no soy el único que lo piensa Maiden, muchos cuando llegan piensan, ostras las cintas y la logistica se a montado solas!, pero ten un mínimo fallo que ya verás como te crucifican. Ahora mismo voy a ver tu trabajo futbolistico amigo.
Cierto Joanx, me fui lo mas lejos porque me sabía mal mandar a alguien jejej. pero tengo que reconocer que el paso de la carrera por allí era espectacular.
Veo que también has vivido este tema de cerca Joan Babot, lo importante es que disfrutemos haciéndolo, una cosa que puede resultar mas fácil a los blogueros asíduos ya que estamos mas involucrados en la rutina organizativa. Esto de escribir una crónica semanal es lo que tiene.
Gracias por las felicitaciones amigos. Un abrazo.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Magníficas reflexiones, amigo, pero es lo que hay; a veces uno tiene que hacer aquello que cree que tiene que hacer, y ya está; todos estamos contigo y con todos aquellos que son como tu, que por fortuna aún quedan; un fuerte abrazo, Coswor y siéntete orgulloso por el trabajo bien hecho; lo dicho, amigo ...