19 noviembre 2015

Salida a Mossen Homs y la vía verde del vallés

Esta semana vuelvo a salir con mis companys de BTT  del cau como la semana pasada. Una salida clásica a la vía verde del Vallés con final en Collserola
Nos presentamos 8 bikers para comenzar a rodar por Santiga para llegar a la Torre de Mossen Homs por Sant Juliá d'Atura y el rio Ripoll.

El grupo en Mossen Homs de Terrassa

Foto de los asistentes del dia con mi company Josema, junto a él un amigo que no conocía de antes, Paco, Legi, Teo, yo mismo y Periku.

Eduard, senderista y biker


La ruta de hoy es rodadora en su gran parte, desde aquí llanear hasta el hospital de Terrassa, Sant Quirze, vía verde del vallès, Bellaterra, Sant Cugat y entrada a Collserola desde el Pí d'en Xandri

Con el emblemático pino de Collserola

 Hasta este punto los arrastré yo, ya que normalmente se volvían para casa desde la vía verde por Badía, Para dos veces que salgo con ellos en mas de un año y la que les lío. no me van a dejar salir mas con ellos jejej.

La ruta continuaba subiendo hasta Can Borrell, Can Coll y el acueducto de Cerdanyola por una corta trialera para llegar a casa desde Ripollet.

Al final de la Trialera en el camino GR 173

Final de la ruta con unos 62 km y cervecitas en Embassy, ya no me acordaba yo de lo que era tomar una buena birra al final de la ruta. A ver si aprenden estos carreteros!!!!! jajajajja.

2 comentarios:

pedalillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pedalillo dijo...

Por supuesto que no Jose no te dejaremos venir esta "semana"