13 agosto 2008

New York



Siempre me a encantado visitar lugares insólitos pero por las circunstancias de la vida me e quedado con las ganas y no e podido ver todo aquello que me hubiese gustado conocer. Pero quien sabe si algún día, lo lograré. Lo que si e podido conocer a sido la ciudad de New York, que ya se me hace muy lejano aquel viaje que hice con mi señora allá por Mayo del 99. Uno de los que mas e disfrutado mas que nada por parecer estar paseando por un plató de televisión en la que nada te deja indiferente.

País capitalista sí, los hay a los que le encantará y los hay a los que no, pero a mi, personalmente, no me dejó indiferente visitar la quinta avenida, Sant Patrik´s cathedral, la biblioteca nacional, Rockefeller Center, Empire ste, Broadway, el malogrado World Trade Center, Chinatown, Wall Street, la ONU, Central park, la estatua de la libertad, Harlem, Brooklyn, el MOMA ... todo con un buen planteamiento y eso sí, con mucho tiempo. Espero volver a viajar a New York, pero esta vez, ya con mis peques.

                   Empire State


                                Brodway
                           
                               Central Park


                           World Trade Center

Vista desde la Torre 2.

   Vista aérea desde el helicóptero.

No hay comentarios: