18 agosto 2008

Comienzos, aficiones

Natural de Sta Perpetua y el 2º de cuatro hermanos, siempre me gustó divertirme y pasar mucho tiempo con los amigos. Mi vida a pasado por diferentes facetas, desde hacer teatro en el CEIP Sta Perpetua, antiguamente “los nacionales”, estudiar FP II en Mollet, salir de discoteca con los amigos, pintar cuadros al oleo y coleccionar cualquier cosa coleccionable, de hay que la mujer cualquier día me vacía los armarios, colecciono tebeos antiguos, sellos, monedas, albunes y mas albunes de fotos... Pero realmente, lo que verdaderamente siempre me a motivado a sido el deporte.

Empecé por jugar a fútbol sala en el pabellón a los 8 años con el sr. Sánchez, el cual actualmente tras 30 años lo seguimos viendo de presidente. Jugué a ping pong en una liga Interescolar, con los amigos jugábamos a tenis y básquet en el pueblo, jugué desde juveniles hasta veteranos en el Comillas FC., Mogoda y Unificación Sta Perpetua, Hacía salidas semanales en moto de trail, voy a esquiar desde que aprendí a los 18 años estando en la mili y actualmente practico gimnasia y BTT, lo que me está dando mayores satisfacciones, creo que de aquí ya no me muevo jejeje.



Familia


Fútbol



Mili


Ski

Otra de mis aficiones, coleccionar programas de Festa Major del pueblo.

No hay comentarios: