24 agosto 2008

Ruta a la muntanya de Montserrat

Crónica de la salida:

El frío nos respetó durante toda la jornada, y ya de buena mañana, a las 8.00h. empecemos a poner tierra de por medio para enfilarnos hacia Torre Romeo- Matadepera- Serra de Pedritxes- urb. els Caus- Vacarisses y Monistrol de Montserrat.

A partir de hay empezó el ascenso de verdad por el Parc Natural de la muntanya de Montserrat para llegar a la plaza del Monasterio a eso de las 15.00h.

Tras el 2º avituallamiento y la visita facultativa emprendimos el descenso hacia Castellbell i el Vilar, el tren no espera. A las 17.17h. cargamos nuestras monturas en el tren para bajar en Sabadell centro. Ya de noche y por si llevábamos pocos km, en nuestras piernas emprendemos la marcha hacia Sta Perpetua de noche.
Como premio nos lo vamos a celebrar al bar una vez ya en el pueblo.
La salida salió redonda al milímetro gracias a la organización de Penchu, Eduard, Teddy y Francis, un 10 en cuanto a tiempos, trazados, avituallamientos...

Además de los mestres nos lo curremos el Navarro, Rosendo, Recordá, Manuel, Xavi Poch y servidor. Nos lo pasemos genial, sin notar en las piernas los 88 km.y poco más de 2000 m. de desnivel que nos salió al final de la jornada, hay es nada.

Cogiendo fuerzas


Objetivo a la vista

Allá a lo lejos

Foto de familia

Cruzando Monistrol de Montserrat

La burra reposa

Por aquí

Sincronización perfecta

Ya eres nuestra!


BTT sobre hielo

Ya queda menos, lo peor a pasado

Objetivo cumplido


Plaza del Monasterio

Saludos!

A bajar!

Hasta otra Montserrat


Cruzando hacia Castellbell i el Vilar


Vuelta en tren

Manuel y Xavi Poch; Navarro y Rosendo; Francis y Recordá; Eduard y Tedy; Coswor y Penchu.

No hay comentarios: