11 noviembre 2009

Resistencia del Carbono

Después de estudiar varias monturas al final me e decidido por la Spark, por su geometría rally XC(70º del tubo de dirección y 73,5º de la tija, sin ser tan radical como mi otra candidata, la KTM Score). Por su recorrido delantero de 120mm que me da ese plus en las bajadas, por el nuevo sistema de control de las suspensiones, el Twinlock, que bloquea ambas a la vez desde el manillar, por ser un cuadro de los mas ligeros del mercado, por la bajada de precios de toda la gama y por la fiabilidad de la casa Scott.

El único inconveniente que le encontraba es que el carbono no me acababa de convencer, pero después de leer comentarios en foros y ver estos videos parece que me e convencido algo mas. El tiempo dirá el resto.





3 comentarios:

raul lopez dijo...

Si señor, a esto se le llama un buen estudio de mercado, además tengo que decirte que tienes un gusto exquisito...pedazo bicicletas...en su día te dije que había leído que la spark era rebotona, pero con ese bloqueo olvídate de lo dicho.
La KTM es preciosa, habrá sido complicado decidirte.
Cuando estrenamos ese trasto juntos?
Un saludo.

tomas dijo...

Hola Jose!
Ya veo que te has decidido a comprarte un pepino. A mi personalmente me agrada más la KTM,tiene una línea impresionante sin desmerecer para nada a la Spark.
En fín elijas una u otra espero coincidir pronto por caminos del señor.
Por cierto me he creado un blog por si te apetece dar un vistazo:www.tomas-unaficionado.blogspot.com

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Hola companys, pues sí, este finde ya le e dado estreno, y vaya estreno ya lo vereis en el siguiente tema.
Y tengo que decir que con un poco mas de presion del que pertenece a mi peso, me a quedado una contaminación mínima en el pedaleo en modo tracción.
Se lo traga todo y sube como un tiro, estoy contentísimo. A ver si nos vemos en la siguiente salida y me dais una valoración jejej.
Por cierto Tomás, enhorabuena por ese blog, ahora toca currarselo!!!
SALUDOS.