30 diciembre 2012

Comunicado a los aludidos


Parece ser que un nuevo frente se me avecina y ya me empiezan a cansar un poco.
Quiero dejar bien claro que lo que diga o haga con MI blog es responsabilidad mía, siempre que no atente con la dignidad de las personas claro!. Por lo tanto, si a alguien no le parece bien que me exprese libremente me haría un grandísimo favor que no entrara mas, nadie le obliga a ello. Sabéis que tenéis una crónica alternativa y aún así me visitáis. Ahora cuando eche fotos no hará falta que os pongáis delante de mi cámara. Aprender a tener un poco de sentido del humor y hacerme un favor… no entréis más aquí. Gracias.

6 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

nucosworl ,te deseamos de todo corazon un feliz año,puesto que nosotros si nos sentimos aludidos con las grandes personas que hacen grande este blog.sigue si campeon y diviertenos con tus increibles aventuras.feliz 2013..!!!

juanmaiden dijo...

noi tranqui esto de los blogs es un poco complicado a veces,la gente no sabe leer entre lineas y se piensa que lo que escrivimos es para hacer o dejar mal a alguien.
tu sigue asi que somos muchos los que nos gusta tu forma de ver la bicicleta....y al que no pues eso que no entre.
un fuerte abrazo coswor y feliz 2012+1.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Gracias compañeros, vosotros si que sabéis subir el ánimo a cualquiera que visto desde la perspectiva que está cayendo en la sociedad esto son minudeces. Pero si algo me entretiene de verdad y me hace olvidar esta sociedad de incertidumbre que estamos viviendo son la familia y los pequeños momentos frente al ordenador escribiendo aventurillas ciclistas y si encima hay alguien que te mide las palabras con lupa pues jode... pero olvidemos todo lo malo y comencemos el nuevo año con toda la energía y felicidad del mundo. Feliz año nuevo a todos. Un fuerte abrazo!!

Manu dijo...

Yo doy fe de que las crónicas en este blog no se hacen de forma ofensiva sino todo lo contrario: desde el buen rollo. Si alguien se da por aludido y lo toma por donde no es, entonces amigo Coswor es que no te conocen. Ánimo y sigue con tu historia y que nadie te quite esta ilusión.
Un abrazo, amigo.

German dijo...

Jose tu a lo tuyo que es escribir tus aventuras disfrutando de la bici y los buenos amigos, y como bien dicen por aqui, al que no le guste que no entre, un saludo y hasta siempre amigo

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Gracias Germán, un placer poder "verte" por aquí, señal que entras de vez en cuando!. Nos vemos, al menos por el paseo como el otro dia jejje.