30 marzo 2014

Gran sendero de Òrrius

En la pasada Transmaresme disfruté tanto en un pedazo sendero por Òrrius que quise repetir ese tramo esta vez mis companys. Por lo que tracé una ruta que pasara por esa zona y así fue como nos salió esta divertida salida a Òrrius.
El comienzo de la ruta no tenía ningún secreto, era rodar por seminario, cuatre pins y trialera del Vietnam en Sant Mateu. Una vez pasada la roca d'en Toni nos desviamos por Coll de Porc, dirección Argentona para ir a buscar el mencionado sendero.


Ostras, esta estatua se parece a mi!

Tras una bajada de infarto por unos divertidísimos toboganes acabamos en Òrrius, donde sin descanso volvimos a subir a Coll de Porc esta vez por pista, convirtiéndose así en el segundo puerto del dia. No hice ninguna foto de estos pedazo senderos porque los quise hacer del tirón para disfrutarlos a tope!!

Subida llevadera por pistas.

Manu con el punto de mira puesto.

Aqui fue donde descubrí por primera vez que el mayot de JaviStevens llevaba dos franjas negras... Su primera salida sin mochila!

Ahora tocaba bajar por la trialera de los dólmenes, esa gran trialera técnica que tanto nos gusta hasta la carretera de la Roca, donde cogimos el rio para no dejarlo hasta rincón Gallego. Eso es lo que nos permitió llegar a ritmo, tiempo para la cervecita de turno!

Manu y servidor bajando por la trialera de los Dólmenes. 

 Espectacular y conocido tramo con inicio en Sant Bartomeu de Cabanyes.

JaviStevens en plena acción!

Ya en la terracita, al fresquito tuve el honor de conocer al "Jabalí de Montcada", que nos deleitó con sus aventuras ciclistas por la comarca con 200 km semanales a sus 68 años.

5 comentarios:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Estos son los que os gustan ¿verdad?;: la pinta que tienen estos senderos es para morirse de gusto; espero que los hayáis disfrutado como os merecéis; un abrazo.

juanmaiden dijo...

la virgen coswor hace una semana estaba pegando botes por los mismos sitios...jajaja si nos llegamos a encontrar la liamos parda.
un abrazo crack.

joan babot dijo...


bONITA SALIDA PEPINO DE SENDEROS CON BUENA RAICES Y BUENA COMPAÑIA, PRONTO NO LE VERAS LAS RAYAS NEGRAS DEL MAILLOT VIENE EL VERANO Y TENDRA QUE LLEVAR OTRA VEZ LA MOCHILLA.
uN ABRAZO

Juan " el hierro " dijo...

Gran salida jose...me gusta esa zona tiene unos senderos impresionantes.
La foto de estatuta te ha quedao niquelada.jajajaja.
Todavia hay viejas glorias dando a los pedales que hacen de este deporte un medio de vida sana.
Un abrazo amigo y hasta la proxima

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Cierto Salvador, disfrutamos como cosacos, fijate que esta vez acabé con dolor de brazos al hacer la trialera de los dólmenes sin una sola parada y a ritmo! ufff.

Pues de poco no nos encontramos Maiden!... si lo llego a saber ya hago para coincidir y verte la cara!

Una salida recomendada JBabot, de hecho ahora cuelgo los tracks para disfrute de todos eiii. Y mi colega ya veremos si vuelve a las mochilas porque ahora como hace carretera se a acostumbrado a llevar la espalda libre jejejj

Juan Hierro, unos senderos que ya le gustarian a la zona de Molins jejje... es broma que hay tenéis tela! Como diría aquel viejas glorias nunca mueren! Fue un placer compartir ese momento con el amigo de Montcada.

Un abrazo amigos y nos veremos un dia!!!